Acceder

¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

68 respuestas
¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?
¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

Jaja que bueno me lo guardo!!!

Un saludo.

También podemos poner algo así.... jeje!!!

#34

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

Aun queda la alternativa de volver a la peseta. Cuando el dolor que produce la austeridad haga mella incluso en los politicos empezaran a plantearse que sentido tiene la union monetaria si no puedes devaluar tu moneda cuando las crisis tienen lugar. Eso o habrá miseria hasta que se desapalanque el sistema lo cual representa demasiados años de sacrificio.

#35

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

Buenas Srv9177. Las empresas que referencias son "primeras espadas" en sus respectivos sectores; así que, supongo, estarán muy bien posicionadas para el recrudecimiento de la recesión que, mucho me temo, ya se está produciendo y se agravará en las próximas semanas. Lo importante para mi, si quisiera invertir en ellas, sería saber cuánta deuda acarrean (sobre todo saber cuando son sus vencimientos y por cuánto) y tener una idea lo más aproximada posible de su liquidez. Porque en un entorno de restricción del crédito agravado, sólo sobrevivirán los fuertes; y esas empresas parece que lo son. Sin embargo, tengo que decirte que no son mis sectores favoritos... por ejemplo el sector automovilístico. Por varias razones: porque la restricción del crédito sólo puede disminuir las ventas; porque a Europa ya vienen los coches chinos e indios (mucho más baratos y se agudizará la competencia); por el impacto en la industria electrónica de Japón; etc. El problema de Japón es que con el parón nuclear, el país está a mínimos de energía y, digan lo que digan, las fábricas funcionan a medio gas y eso sólo puede demorar la llegada de los pedidos; ralentizando con ello la producción de vehículos. Es el caso de Nissan, sin duda, que afectará a RNO. Si no espavilan, podrían perder cuota de mercado... Respecto al resto, me parecen todas buenas; aunque no me gustan las aseguradoras. BASF es muy buena, pero TEF no me convence... La comunicación via Messenger, Skype, Facebook, Twitter, etc., se está comiendo parte de su negocio (la gente ya no llama por teléfono); y en unos pocos años, terminaremos hablando a través de los IPAD u otras tabletas a través de sistemas parecidos al Skype. Por otro lado, el mercado de la Telefonía en Europa está muy maduro y no va a crecer (es más, está decreciendo con la crisis); y ahora, además, lo que nos dijo Know sobre César Alierta, que ha demostrado ser un extraordinario gestor y si está malito...
Personalmente, por si te interesa, yo voy a seguir invirtiendo en energéticas no renovables cuando esto caiga de verdad y, también, en empresas de gran consumo que quieran tener presencia en los emergentes. Hay que tener en cuenta las pirámides de población; buscar países jóvenes con capacidad de compra, que son los que realmente consumen y sacarán adelante los resultados de las empresas.
Saludos y hasta pronto

#36

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

pues yo estoy tratando de sacar rentabilidad a unos ahorrillos con los que me comprare un piso como inversion, ya tengo uno.
sí llamame loco por invertir en vivienda pero cuando no haya trabajo,ni jubilacion, por lo menos mis hijos tendran un techo donde cobijarse y hacer una hoguera para no pasar frio(que exagerado soy jeje)

#37

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

yo soy de los que creo que si que habra jubilacion pero no como ahora. ahora mismo una persona que se jubile con 35 años cotizados a los 65 años cobra un 80% de su ultimo salario de pension, mas o menos, hablo de memoria, pues bien, para cuando yo me jubile dentro de 18 años yo creo que la pension va a ser mucho mas baja, por ejemplo un 50% de tu ultimo salario, por eso para no perder poder adquisitivo hay que completarla de alguna manera. saludos.

#38

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

yo con las últimas plusvalias, me voy a comprar una tele plana de 32 u 34 pulgadas.

#39

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

A mí se me está ocurriendo un proyecto cojonudo para cuando pueda cerrar un buen ejercicio en la Bolsa: invertir en un hotel de 5* junto al aeropuerto de Ciudad Real.
Porque siempre hay gente que pierde conexiones y tal.

#40

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

Lo mejor es hacer un plan para los dividendos y anotar que % va a reinversion, a gastos personales, a educación (en forma de libros o cursos...)

Brokers destacados