Acceder

Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

160 respuestas
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Página
17 / 21
#129

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Pues si estás en lo cierto ese día me voy a hinchar a comprar Santanderes jejeje

#130

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Atención al audio (alrededor del minuto 9) de colectivoburbuja (economía directa) en el que un consultor financiero que debe conocer bien lo entresijos del problemón de nuestra banca deja caer que lo de SAN puede ser una auténtica bomba de relojería.

http://www.ivoox.com/economia-directa-14-07-2012-la-autentica-situacion-la-audios-mp3_rf_1335827_1.html

Comentan que es un secreto a voces la problemática de esta entidad (deuda equivalente al 70% del PIB de España) y hay que reseñar que está vendiendo filiales a todo trapo buscando liquidez hasta debajo de las piedras. Recuerdo además ahora aquella historia del club Bilderberg que situaba a la entidad de Botín de rodillas al igual que Enola en su post

¿Será SAN el cisne negro del fiasco financiero europeo? Además del problema inmobiliario va cargado hasta las trancas de bonos portuguesa y española, dos firmes candidatas a aplicar quitas en su deuda.

Cuidado con los bancos por muy "too big to fail" que parezcan que los 2,7 euros/acción de Enola igual son hasta generosos...Y Botín sigue cobrando dividendo en efectivo jejeje.

#131

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

¿puede ser?,¿Sera?,¿Igual son?.A lo que yo añado quizas. Aqui todos podemos equivocarnos pero yo me quedo con mis SAN y libreme dios de chicharritos como PESCANOVA. De todas formas el tiempo dara y quitara razones. Saludos

#132

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Yo tambien,con SAN algun dia recuperaras,con chicharros vete a saber.Incluso los que no parecian chicharros acaban siendolo asi que como para arriesgar.

#133

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Buenas.

Yo por lo que tengo entendido de algún director del Santander, es que los propios accionistas del Santander no dejarán caer las acciones a menos de 4€.

#134

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

No digo que no el tertuliano no esté en lo cierto. No digo que SAN no vaya a llegar a los 2,70 o menos, no digo que SAN sea stafander pero:

Según el post 110 de "predicciones del oráculo";
1) la deuda de SAN en deuda portuguesa son 5000 millones de euros. No es poca la cantidad, pero sin SAN decidiera no pagar dividendos un año, podría provisionar perfectamente la pérdida del total de la deuda de Portugal.

2) Respecto de España la cuestión se complica más puesto que la deuda en manos del SAN es de 60.000 millones. ¿es posible que España no pague sus deudas? Es posible. Pero España no es Portugal. Si España deja de pagar su deuda (alrededor de 800.000 millones) pinso que no sólo quebraría Santander sino muchos bancos "too big to fail" europeos y mundiales.

Además, pienso yo, para que se dé una situación económica de impago total español, muchos otros países (EE.UU. por ejemplo, Italia, quizás Francia etc etc) también dejarían de pagar sus deudas. Con lo que el sistema financiero y economico global quebrarían y.... todo lo que pudiera ocurrir sería impredecible. Quizás la Tercera Guerra Mundial.

Un saludo a todos los foreros

#135

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Lo de España es insalvable,deberiamos estar 1 año sin sueldo y pagar lo que debemos para poder empezar de cero.

#136

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

a esta aun le queda bajada amplia.

Brokers destacados