Acceder

Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

160 respuestas
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Página
13 / 21
#97

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

gráficos, gráficos,graficos,graficos,graficos......porfaporfaporfa.

#98

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Y digo yo, que cuando las compraste a 4 euros el panorama también seria negro negro..... y sin embargo subieron a 12, yo no tengo mucha idea de bolsa, pero ¿porqué en esta ocasión no puede pasar lo mismo?

saludos

#99

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

No pasará lo mismo Lulita,

Está vez no.

Credit Agricole nadie se creía que podía caer de 7...ya está en 5.45-5.50....

Van a dejar en España un regero de pillados en banca de por vida y en especial a aquellos que pidan préstamos y créditos para comprar acciones....

Ese es el verdadero problema de la gente que no sabe perder y asumir que NINGUNA PUÑETERA ACCION ES DIOS

#100

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Qué crack!! Enhorabuena por la operación.

Saludos

#101

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

hola Enola, quieres decir que consideras que el Santander ya no volverá a está nunca a 8 euros por ejemplo?

un saludo

#102

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

En ningún momento he posteado la palabra nunca.

Simplemente que cuidado y más con endeudarse para comprar acciones pignorando en base al dividendo tratar de financiar la operación, just that.

#103

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Ya, ya se lo que quieres decir.....

gracias

#104

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Como os gusta el meter miedo a la gente, el que haya invertido un dinero, teniendo su vivienda pagada, sus ahorros a parte de la inversión, su pequeño patrimonio, y su puesto de trabajo seguro, ganancia segura a largo plazo, mientras no venda, no pierde, para eso no me hace falta entender de bolsa, a no ser que le pongan una pistola en la cabeza obligandole a vender, o desaparezca el mercado y todo el mundo se quede sin nada por arte de magia, y el que tenga que pagar hipotecas, tenga gastos, no tenga ahorros por si acaso, no se que hace en bolsa, ni ahora ni nunca, hablo desde mi ignoracia e inexperiencia, pero esque sino escribo esto reviento.

Brokers destacados