Acceder

Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

160 respuestas
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Página
18 / 21
#137

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

yo estoy esperando que se acerque a 4.2 para entrar, barajais unas cifras tan bajas para el valor que asustáis a cualquiera.

#138

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

#139

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

con todos mis respetos, pero muy fea tu foto avatar...

#140

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Me hago una pregunta... y vaya por delante que tengo Santander a una media de 5.4 aprox...

Si llega el día en el que efectivamente toque los 2.7 o los 3 euros... ¿Se consideraría buena compra? Porque lo mismo pensais que ese es su valor y "sólo" sería una compra justa.

Es decir, después de bajar ahí, ¿veis al banco con potencial para volver a subir fuerte?

Saludos.

#141

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Creo que, Libreto, que ese precio puede venir motivado principalmente por dos cosas:

1. Una quita de deuda española, Santander no pinta nada por hacer ahí.

2. Que no corten el dividendo elección que cada vez devalúa más la acción, si vas a todas las ampliaciones de capital la empresa tal vez cotizará a esos precios pero estarás en lo mismo.

Un saludo.

#142

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

me da que si es que llega a 2.5eur, será porque habrá(dirán cuando les interese) que hay problemas macros gordos. y nadie se atrevirá a comprar...

#143

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Hola Mike

En el caso 2 (ampliaciones de capital) entiendo que llegas a ese precio pero que los números que hay detrás de ellos son los mismos.

Pero el caso 1 no te lo he entendido... ¿En ese caso sería una caída injustificada en relación a su valor real?

Saludos

#144

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Buenas....

Si en el caso 2 es así, es lo mismo pero repartido entre más. Por lo tanto el precio, BPA, se diluye; de ahí la caída constante de la valoración de la acción. Pero si has ido cogiendo acciones a la vez que esas se han ido repartiendo habrás ido al compás de la caída más o menos.

En la dos, Santander tiene comprada deuda española. Si hacen una deuda del % que sea sobre esa deuda, es un capital que Santander dejará de tener. Hazlo al revés, tu te hipotecas con el Santander por 100.000 €, y en un futuro al no poder pagar llegas al acuerdo con el banco que en lugar de devolverle 100.000 € le vas a devolver un 30% menos. Es una explicación para que lo entiendas de forma más sencilla.

La quita la considero y es un claro robo, como a sucedido en Grecia. Si el estado se ha comprometido en pagar un préstamo que en este caso se lo han dado bancos, ciudadanos, fondos de inversión, pensiones.... si no puedes cumplir con el pago lo más lógico es que avales la cantidad con otra parte del patrimonio y no robando a los que te dejaron el dinero. El estado tiene bienes que debería de liquidar al igual que al ciudadano le quitan su aval (llámese casa, coche...) cuando no paga; pero esto ya es otro tema.

Saludos.

Brokers destacados