Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

160 respuestas
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.
Página
20 / 21
#153

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

En enero de 2013 no solo no toco los 2.70 sino que estuvo en máximos de año con 6.67 !!!

Según datos de otros medios SAN esta cotizando por debajo de su valor contable por lo que esta muy barata. Con un PER de 10 que significa que se puede comprar.

#154

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

No te empeñes, que se te hincha la vena y no vas a conseguir nada.

Estás hablando de una institución sagrada del foro que ya no habla directamente y en el foro, porque ya no se relaciona de igual a igual con los mortales, sino a través de un oráculo.

Está en ese pedastal, gracias al apoyo de muchos foreros que confunden a la persona, que es verdad, que NADIE DUDA QUE MUY BUENA GENTE, con el personaje de ficción que ha creado y que otros ayudan a alimentar, que en mi opinión no es positivo (compartí con él las caídas de las Cajas y del Oro), y contra eso no se puede dialogar de igual a igual, es como querer hablar o dialogar con un muro.

Another brick in the wall (¿street?)

Suerte.

Un saludo

#155

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Hay cosas que estoy de acuerdo y otras que tengo mis dudas como en SAN y POP , porque quedan 4 bancos por asi decirlo que se van a llevar todo el mercado español por lo que dudo que bajen tanto. Los 2400 millones que le quieren atribuir a POP como perdidas no son tal sino provisiones que ha tenido que hacer obligado por los TEST de Banca del año pasado.

#156

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Creo a mi modo de ver que el error mas grande cometido por enola, no fue decir el precio, sino pensar que santander se pondria a los precios que le toca, el mercado a veces no se entera de la realidad, y sobrecompra un valor.
Enola calculo un valor en libros, y penso que el mercado acabaria ajustandose, pero pasó justo lo contario, que el ibex despues de muchos mesde bajda en julio/agosto pegó un subidon gracias a los bancos centrales, un subidon que a dia de hoy sigue aguantando, desde sus minimos de 6.000 hasta subir a 8xxx....
Entre esto y ser un valor muy pondedado, esta claro que era dificil que el mercado ajustara su valor.
El que dice que san vale mas de 6€ accion, debe calcularlo sin diluccion... porque sino no me lo explico, llevamos tal diluccion gracias a sus scrip dividend, que su beneficio por accion diluida, es para hecharse a llorar, eso sin contar que sus beneficios no creo que den para pagar 4 dividendos en cash... realment es un valor que su cotizacion no deberia ser demasiado elevada... Pero lo es, por el rally de este ultimo año, y porque es de los valores con "supuesto" moat dentro del ibex, solo hay que ver la gente como desea comprar san cuando baja un poco... porque? por nombre y por ese alto dividendo, o ficticio alto dividendo.
Actualmente, a 6€ estariamos pagando 30 veces su beneficio si vas a invertir a largo timepo, es un precio excesivo.
Yo creo igual que enola, que tarde o temprano el mercado será racional, y ajustara lo que sus cuentas indican. Eso sin ponerme en casos extremos de que españa formalice una quita sobre dedua soberana, porque con la carga que lleva el san... pueden hecharse a llorar los accionistas.

Lo unico positivo de san es su core capital, bien aumentado el ultimo año o posica en banco con margen en el peor de los casos.

#157

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Santander.

Beneficio Neto 2012 : 2.205.000.000
Pago de Dividendos (si fuera en cash): 5.899.800.000

Las cuentas no salen para mantener el dividendo actual.
En 2011 tampoco los beneficios netos superaron el pago de dividendo.
Para este 2013 veremos como esta, pero dudo que supere esos 5 mil millones de beneficio.

#158

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Efectivamente no acerto en el precio, pero si llego a los 4€ alla por julio 2012. Probablemente hubiera bajado mas de no ser por la accion de los bancos centrales. Obviamente es complicadisimo acertar un precio. Como yo interprete este mensaje en ese momento fue: ponte corto en santander que tienes muchas posibilidades de forrarte...

Digo esto sin animo de defender a nadie, ni estar a favor de unos o en contra de otros, solo la forma en la que yo entendi el mensaje.

Saludos.

#159

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

¿¿¿¿Cómo porras va a acertar en el precio con los cortos prohibidos desde julio de 2012, cinco meses antes del supuesto evento????

#160

Re: Mi apuesta: Banco Santander tocará durante segundos 2.70 euros entre hoy y enero de 2013.

Si, yo tambien entendi algo asi que a SAN le costaria subir. Pero le esta costando subir a la par que le cuesta al IBEX subir. Si tuvieramos un IBEX a 10000 SAN podria ponerse a 7 y pico sin perdidas para el que compro a 10000 hace como 3 años y ha ido cobrando dividendo en papelitos. Si me equivoco que alguien me lo diga.

Brokers destacados