Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,31K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
214 / 295
#1705

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Buenas tardes, me alegran las buenas noticias para todo el inversor de Talgo, pero visto lo ocurrido en Abengoa con Gonzalo Urquijo, sacaria mi dinero de esa Sociedad a toda velocidad y mejor mañana que pasado. No me gustaria que se repitiera lo mismo que en Abengoa y los inversores de buena fe vieran como se pierde su inversion por una gestion desastrosa de Gonzalo Urquijo. El que hace un cesto hace ciento y quien toma gusto al dinero facil siempre repite la jugada. Por lo demas, Feliz Año 2022.
#1706

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ese señor no trabaja  para los accionistas de las empresas donde manda y solo defiende a los acreedores, sobre todo si se llama .... (léase el que sabe comprar por un euro un banco entero).
Yo no meto un euro en Talgo ni así me metan clavos en las uñas.
#1707

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Buenos días Nexus. Me gustaría saber tu opinión de cómo puede ir Talgo, sobre todo estos primeros meses, que creo serán claves. Se va Trilantic, se recupera el tema del mantenimiento casi total (la gran fuente de beneficios), se propone dividendo, el ritmo de beneficios trimestral va muy bien y al alza, las posibles opas, el tren parece un medio válido e interesante a medio/largo plazo... Parece pintar bien, pero... no me fio mucho, porque la acción me parece muy controlada y con lo que hay en juego ahora, siempre a uno se le escapan detalles. Todo esto en un momento de récord de ingresos cuando apenas se han conseguido nuevos contratos. También es verdad que prepandemia fue un momento de muchos logros en ese sentido y eso lo refleja en los ingresos. Yo creo que volverá a donde estuvo antes de la pandemia, pero con tantos cambios... no sé. Por eso te pregunto. Un saludo
#1708

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

A ver si baja a 4.7 y pillo un paquetillo
#1709

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

@almaluez en una oferta publica la decisión tiene que estar fundamentada y justificada.

¿Han dicho en ese foro como van a justificar esa supuesta adjudicación a Alstom?
Porque me parece raro que alstom vaya a ganar en precio a cualquiera de las otras.

Una noticia sobre los futuros trenes Renfeserie 106, que Talgo denomina Avril,
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2022/01/06/trenes-bala-pueden-recortar-viaje-ave-madrid-estaran-listos-tiempo/00031641493336486248406.htm
#1710

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Vale ha sido una equivocación mía, interpreté que como ha tenido muchos contratos por aquella zona, que se lo iban a dar a dedo por el hecho de unificar material.  Como no han tenido vergüenza torera al darle 700 tranvías a Stadler en centro Europa 
#1711

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Vientos de guerra y subida de tipos  que van a dejar las bolsa por los suelos
#1712

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

 
Compañeros, hay que firmar todos, difundirlo entre nuestros familiares, amigos, conocidos y toda persona que pueda dar propaganda la felonia que se pretende con Abengoa. Basta de contemplaciones y de propuestas,q ueemos que la Junta de Urquijo y Lopez Bravo paguen con Justicia su gestion. Animo compañeros, no hay que rendirse sino exigir Justicia para Abengoa.




25/01/22 18:43









 
Brokers destacados