Acceder

IBEX 35 objetivo 6.700

10 respuestas
IBEX 35 objetivo 6.700
IBEX 35 objetivo 6.700
Página
1 / 2

IBEX 35 objetivo 6.700

Madre mia , madre mia , madre mia , ibex tras perder el soporte de los 8.574 en cierres semanales con fuerza y volumen nos ha dado clara señal de venta con objetivo bajista hasta los 6.700. Activamos todas las posiciones a cortos , aunque esten prohibidas buscamos otras alternativas como abrir cortos en el dax que si no lo permiten hasta que nuestro objetivo bajista en el ibex sea aproximado , e incluso abrimos cortos en acciones del ibex por ejemplo iberdrola que si nos permiten abrir cortos y asi con otros valores lo intentamos , pero no nos quedemos de brazos cruzados que toda esta jente lo que quieren es chuparnos el dinero a todos , saltando los stop loss y engañandonos con las tendencias y los rebotes que va ver para confundirnos, a la carga a por los millonarios que no hacen nada mas que chupar el dinero de los pequeños inversores .Suerte y saludos

Re: IBEX 35 objetivo 6.700

Te has saltado a la torera unos cuantos soportes de consideración, pero nada chico ya tienes claro que el objetivo son los 6.700, lo que representa un 14% de caida....casi ná.

Que osados son algunos en sus predicciones y con que seguridad las lanzan.

Rafa40 nada esta claro esto es mi opinion y objetivo ,pero acuerdate cuando publique ibex a 9200 y tu me contestates , en esos momentos nadie se creia que el ibex llegara a 9200 y mira donde estamos , tambien publique telecinco a 5,50 y depues 4.80 y mira como esta , tambien publique cuando urbas estaba a 0.057 que que llegaria a 0.10 y en dos meses llego a 0.115 y lo bueno de todo esto esque las pruebas estan en este foro y eso no se puede manipular , pero en fin con esto no queiro decir que yo sea el mas listo si no que el 95% de las cosas que publico en este foro se cumplen , tambien puede ser pura suerte ,ah y yo tambien pierdo dinero en bolsa , en indices y en divisas pero seguimos luchando asi que suerte y saludos.

Si se cumplen el 95% de las predicciones que públicas en el foro, sinceramente no entiendo como pierdes dinero en bolsa, índices y divisas....

Suerte a ti también, y veremos la evolución de los acontecimientos.

Saludos.

cuando crees que veremos los 6700? y en que valores entrarias? gracias

Porque pierdo dinero pues por lo que todos los que invertimos perdemos, por hacer una mala entrada y cuando vamos perdiendo 100 no cerrar y ya cuando vamos perdiendo 200 cerrar con el doble de perdidas , por dejarse guiar por noticias u otras personas , por hacer operaciones sin ser el momento y sin analizar solamente dejado llevar por la ludopatia porque todo el que esta en este mundo tiene un punto de ludopatia bien 1% , 10% , 30% pero hay que saber controlar para no acabar ludopata total o arruinado .

Saber cuando va a llegar el ibex a 6700 es imposible yo calculo que unos 3 meses ,pero eso depende de muchos factores como los resultados economicos , los politicos , la ecomia mundial,los rebotes que valla a ver hasta llegar a ese punto , la gana que tengan los que manejan el mercado ,de que quiten la prohibicion a los cortos , etc. Y en que valores entraria pues en los cinco grandes del ibex y en los que hayan sufrido mayores caidas sin estas estar justificadas como telecinco u otros. Suerte y saludos

todos los que invertimos dinero perdemos???

yo nunca perdi dinero, lo siento...
Siendo conservador es muy dificil perder dinero en la bolsa...

ahora estoy pillado con santander, pero confie en poder salirme sin perder ni un centimo.