Acceder

Mirar esto y estareis mas tranquilos

91 respuestas
Mirar esto y estareis mas tranquilos
2 suscriptores
Mirar esto y estareis mas tranquilos
Página
10 / 12
#73

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Se manifestó a partir del segundo semestre de 2008, si no recuerdo mal

#75

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Fue antes, pero si dices que fue en esa fecha por ese motivo ten por seguro que no pienso enfadar.

#76

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Bueno, no estoy seguro ahora mismo. Se que se manifesto en las bolsas con el comienzo de año, creo del año 2009 (el año en que se cayó desde 16000 hasta 6800 en el ibex). Posiblemente en la calle, los bancos empezarán meses antes a ser reacios a dar créditos

#77

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Me has pillado leyendo lo referente a la deducción por compra de la vivienda, la verdad muy interesante. Referente a tu comentario ha habido un resultado pésimo referente a las inmobiliarias cotizadas.

#78

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Yo compre santander a 4,96 me bajo la media una burrada, las vendí al poco tiempo a 10,29 con buenas plusvalía aún habiendo comprando a 8,95€, lo que me jode es que tenia 824€ de liquidez, y he tenido que dejar aún familiar, 427€ en 4 meses me lo devolvera, pero si el san se pone por debajo de 4,7 voy a poder promediar a la baja poco, entre a 7,44 incluyendo comisiones.

#79

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Deja la macro y piensa en micro:

Si no puedes pagar tus deudas pides dinero y debes más. Pierdes el trabajo y no ingresas y no puedes pagar. Te avalan tu familia y amigos, pero ellos también se van a pique. Consigues reestructurar tu deuda, pero sigues sin ingresos. No tienes deuda pero tampoco liquidez. No tienes techo, ni comida. mueres.

Siempre confiais en que "no van adejar que esto caiga" y no pensais que los recursos son escasos y el problema precisamente es que hay muchos intereses sobre esos recursos.

Para terminar te respondo SI puede caer aunque no se quiera que lo haga.

Los gobernantes no son ni omnipresntes ni omnipotentes son bastante inútiles, egoístas e ignorantes por lo tanto pueden pasar muchas cosas quieran o no.

#80

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Siempre se ha dicho que con las cosas de comer no se juega. Así, a lo tonto a lo tonto, la depresión del 29 llevó al mundo a esto: Feinmann luego se pasó a esto: Feinmann y se termino con esto: Feinmann

Brokers destacados