Acceder

Mirar esto y estareis mas tranquilos

91 respuestas
Mirar esto y estareis mas tranquilos
2 suscriptores
Mirar esto y estareis mas tranquilos
Página
8 / 12
#57

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Los altiBAJOS suelen suceder de vez en cuando. ¿No crees?

#58

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Japón lamentablemente sabe mantenerse es un pais con mucha ambición, no quiere caer como otros paises.

#59

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Bien sabes que no hay un ciclo de crecimimiento, más bien de debilitamiento.
Saludos cordiales

#60

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

en ningún momento he faltado el respeto a nadie, y si lo ha parecido , pido disculpas.
Lo único que comento es que por el hecho de la adaptación a las circunstancias (entre otras cosas: algunas ciertamente criticables, si uno no se tomaba con ironía, que creo debía ser el caso, ciertos comentarios de ese forero) del mercado se ha criticado a una persona.
Como he dicho, yo no soy conocedor de los mercados, lo que no quita , que alguien que si lo es, nombre unas empresas, no estaba pidiendo consejo de compra.
Yo de bolsa no entiendo (aunque haya hecho alguna inversión desde hace unos 12 años, y no me fueran mal la mayoría, aun no dedicandoles el tiempo del que no disponía ), de hecho abandone económicas entre 3 y 4, y de eso hace ya mas de 15 años.
Repito que yo lo que intento es aprender de los que si sabéis, desde el respeto (para todos, incluso los que puedan parecer unos charlatanes y vender sus servicios, cosa creo que licita por otra parte)

#61

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Siempre tropezamos en la misma piedra, aunque se escriban mil historias.

#62

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

compi, hazme caso si tienes liquidez, pega un par de disparos de calidad que en el mercado hay precios de saldos, y pasa de los chicos del apocalipsis, deja un par de cartuchos por si se va esto a 7600, pero estate seguro que los trileros que manejan el cotarro haran que salga el sol, sino diselo a los que compraron en la movida del 2009, cuando parecia el fin del mundo.
salu2

#62

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

compi, hazme caso si tienes liquidez, pega un par de disparos de calidad que en el mercado hay precios de saldos, y pasa de los chicos del apocalipsis, deja un par de cartuchos por si se va esto a 7600, pero estate seguro que los trileros que manejan el cotarro haran que salga el sol, sino diselo a los que compraron en la movida del 2009, cuando parecia el fin del mundo.
salu2

#64

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

No pienso quitarte la razón por el momento ni menos aún los dividendos.

Brokers destacados