Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mirar esto y estareis mas tranquilos

91 respuestas
Mirar esto y estareis mas tranquilos
2 suscriptores
Mirar esto y estareis mas tranquilos
Página
12 / 12
#89

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Enola, te agradezco que nos muestres este tipo de informaciones a las que normalmente no tenemos acceso pero también te sugiero que seas muy crítico con ellas y te voy a poner un ejemplo.

Decir que el BPA de E.on va a crecer un 30% en 2011-2012 y un 14% en 2012-2013 es no haberse enterado de absolutamente nada de lo que ha pasado en los últimos 6 meses.

Dicho lo cuál, a precios actuales o al precio que tú estimes que van a caer: ¿cuál/es de las eléctricas europeas te parece/n mejor inversión?

Saludos.

#90

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

qué amabilidad, qué educación, me impresionas. Qué argumentos más poderosos. Si se te pregunta por PEPE y respondes por ESPINETE... y te contradices

... qué quieres que te diga. Corto y cierro.

#91

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

H3po4,

Los análisis no me los invento yo.

Lo realiza el equipo de utilities de Barclays

Este es el documento del 25 de julio de 2011

Informe Barclays Utilities Europeas Julio 25

Informe Barclays Utilities Europeas Julio 25

#92

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Ese es el problema que tenéis, que confundís la bolsa con el fútbol, y acabareis como suelen acabar los partidos(siempre pierde uno) el problema esta en que equipo estarás, en el que pierde o en el que gana? ese es el dilema

#93

no estoy de acuerdo con iberia

Sinceramente, no estoy de acuerdo con el forero "iberia".

Entrar en la bolsa cuando cae plomo es un gran error. Intentar adivinar techos y fondos otro error.

Lo que pretende este forero es que cojamos el cuchillo cuando está cayendo.

Puede que el santander sea una excelente inversión a 6 euros. Pero si cae a 4 euros estoy convencido que el beneficio será mayor.

la pregunta del millón es: ¿cuándo entrar?.... pues yo creo que lo más correcto es esperar que haya una vuelta de los precios... Para el 1 de noviembre estarán resueltas las dudas sobre una posible recesión. Si no hay recesión las bolsas habrán recuperado una buena parte de lo perdido y se podrá entrar con un margen de seguridad más amplio.

Mi opinión es que las personas que están fuera deben posponer su posible entrada al 1 de noviembre, por poner una fecha cualquiera. Creo que la gente pasa más tiempo pendiente de los precios, y no da importancia a los tiempos.

las bolsas no bajan ni sube al infinito en una semana. Hay que prestar más atención a los tiempos... nunca venderemos en máximos ni compraremos en mínimos.

¿no es mejor comprar en un término intermedio?... es decir una fecha intermedia... por que no esperamos a noviembre??

#94

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Qué extraño suena lo de "GRACIAS por existir" en estos contextos, eso se lo decía yo a las pibitas hace años para que me tomaran en serio :-)
La verdad que Knownuthing es un fenómeno pero de tanto empalague se lo va a creer, ya sabemos que "el halago debilita" y lo necesitamos en plena forma para que dentro de unos meses cambie con precisión suiza el semáforo de color

Brokers destacados