Acceder

Mirar esto y estareis mas tranquilos

91 respuestas
Mirar esto y estareis mas tranquilos
2 suscriptores
Mirar esto y estareis mas tranquilos
Página
7 / 12
#49

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Aconsejame 4 españolas.

#51

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Te entiendo perfectamente lo que dices, lo que te he querido decir con la grafica que te he puesto es que tus argumentos pueden ser erroneos y que aunque extrapoles las graficas no te asegura nada el exito, pero no pongo en duda que lo que piensas pude volver a ocurrir .
Saludos, y que te conste, que no quiero que pienses, que yo creo que mis argumentos son los que se van a cumplir SI O SI ,porque como he dicho en anteriores post. El tiempo dara o quitara la razon

#52

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

esto se le podría haber aplicado a soldier y sin embargo se le ha dado bastante caña con algún cambio sobre la marcha en sus opiniones,no?
"y si mañana veo que cambia el mercado, cambiaré inmediatamente y tiraré a la basura todas mis previsiones anteriores, porque es la marca del buen inversor o trader el cambiar de opinión tan pronto como cambian las condiciones. Empecinarse en tener razón solo lleva a perder dinero."

#53

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

emilio con todos los respetos no te aconsejo acciones porque seria temerario hacerlo a un novato. En cuanto a conocimientos de bolsa te aconsejo que leas mucho antes de opinar, hay gente aqui digna de respeto por sus conocimientos y no hablo de mi por supuesto. A Soldier ya lo he puesto en su sitio en su hilo privado.

#54

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Haber si tienes razón y puedo descargar los cartuchos que me quedan.

#55

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

No me habrás visto a mí hacerlo. Cambiar de opinión sobre la marcha en cuanto los acontecimientos te desmontan la teoría es la marca del buen trader. Nadie es más listo que Don Mercado. Lo que se le puede achacar a Soldier es la falta de algo que también he observado en los buenos traders, mucha humildad y mucha prudencia. Felipenet, que es subcampeón español del concurso europeo de traders de XTB, rebosa prudencia y siempre admite la posibilidad de error. Nadie acierta siempre, y menos a corto y por técnico. Warren Buffet, uno de los hombres que más aciertan y que más dinero han hecho en esto, también se equivoca a veces.

Blog: Game over?

#56

Re: Mirar esto y estareis mas tranquilos

Reventón ya lo ha dado, ahora solo falta que sea de todas las ruedas.

Brokers destacados