Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

33 respuestas
Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora
Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora
Página
4 / 5
#25

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

Quiero pensar que esto lo escribiste mientras estabas soñando y por lo tanto no voy a hacerle mucho caso, pero estoy muy interesado en saber como te arreglas para escribir mientras duermes.
Saludos y no te ofendas.

#26

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

Buenos dias
Yo no creo en futurologos, es fácil decir que estamos en un rebote, basta con mirar los gráficos, basta con saber que el banco europeo se compromete, (por fin, demasiado se tardaron por culpa de la Alemania de Merkel), en intervenir en los mercados, basta con saber que EEUU sube el techo de deuda.
Mmirando por encima el grafico del IBEX es fácil, también, ver la resistencia de los 9200, ahora, saber que hará cuando llegue a esos niveles? eso ya entra en predicciones que a mí, simple mortal, se me escapan, estos muy respetables futurologos ven la tendencia bajista fuerte, luego toda subida es una corrección hasta que no supere el máximo anterior, allá por los 10250, !qué lejos que queda! para entonces podrán cambiar sus predicciones y aquí no pasa nada.
Saludos y a seguir el precio!

#27

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

Volveremos a recortar,es lo mas probable.

#28

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

No soy de naturaleza apocalíptica pero en este caso presiento que el título de este hilo puede tener algo de real. La cosa está jodida para las economías de los paises industrializados se mire por donde se mire.

#29

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

La situacion no ha cambiado y lo que no mejora....empeora

#30

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

Donde te metes mariquita...despejando la cabeza por ahi no y dejándo a los demás chamusquear el cerebro no=? jeje

Saludos

#31

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

Mariquita? je je je por mucho que le des al cerebro no conseguirás nada... ¿o sí?

Ya te dije que hicimos unas muy buenas compras, sólo tienes que tener un poco de paciencia... si no se ha hundido ya, ya no se debería de hundir !!!! (en teoría)

Ahora ya sólo toca esperar a que siga subiendo y yo prisa no tengo. Eso sí, estaré muy atento a las palabras del león, (ante un fin de rebote) que de no ser así nos "podría" lanzar a los 10.000-10.200 puntos. Pero por desgracia para nosotros, el león nunca se equivoca... :-((

Saludos y respira hombre que te veo muy "intrigado" je je je

P.D.: Ya lo tienes en positivo otra vez...

#32

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

Aunque no comentes te veo pegado al monitor jeje, era por si seguías aqui y por si no era el único que sufría, en grupo se hace mejor el sufrimiento jeje, claro que hicimos unas buenas compras, es cuestión de time

pd: 16:27 (BMS) .- Insiders: Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros

Esto pinta bien...

Saludos

Brokers destacados