Acceder

Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

33 respuestas
Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora
Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora
Página
1 / 5
#1

Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

Esta tarde-noche me he atiborrado de tanto leer predicciones de bolsa de famosos analistas que proliferan por la red. Me he informado con el cava, el fernando damian, el joan cabrero, el de bolsageneral,etc. Así por lo menos hasta 20, que me perdonen los demás, pero ahora no recuerdo sus nombres y TODOS, es decir, conjunta, absoluta e integramente, TODOS exponen que ahora lo que toca es un simple rebote producto de la sobreventa.
Un mero rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora que nos llevará (en este punto hay desacuerdo) entre el 6.000 y el 4.000.
Es asombroso saberlo y además gratís. Para que luego digan que todos no tenemos las mismas oportunidades.
No me digais que no es una pasada ganar pasta en bolsa, tan fresquito con el aire acondicionado puesto y sin tener que aguantar a jefes paletos.
Así que me he puesto - de- largo hasta el 8.700 y una vez cumplido el objetivo, corto hasta el 6.000 (para no arriesgar mucho).
Estoy tan contento. Vengo de ver el Q5 que me voy a comprar con lo que gane... o la mejor un Q7, ya veremos.
!!! Viva la red!!!

#2

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

Sin pecado concebida.

#3

Ahora me quedo mas tranquilo

si lo han dicho estos señores.

#4

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

Venga. Todos millonarios.

¡Qué fácil es esto de la bolsa mamá...!

#5

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

Sin pecado concevido.

#6

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

Bueno, todos,todos... ¿Y la parte contratante de la segunda parte?

- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh? - No, eso no está bien. - ¿Por qué no está bien? - No lo sé, quisiera volver a oírlo. - Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. - Esta vez parece que suena mejor. - A todo se acostumbra uno. Si usted quiere lo leo otra vez. - Tan sólo la primera parte. - ¿Sobre la parte contratante de la primera parte? - No, sólo la parte de la parte contratante de la primera parte. - Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato... Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos. - Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora? - Más de medio metro todavía. Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte. - Eso si que no me gusta nada. - ¿Qué le encuentra? - Nunca segundas partes nunca fueron buenas.
http://www.cinematical.es/2009/02/16/los-mejores-dialogos-la-parte-contratante-de-la-primera-parte/
#7

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

Por opinión contraria, seguiremos subiendo.

#8

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

Si, es lo que dicen la mayoria de analistas, coger los rebotes y a partir de ahi abrir posiciones cortas. Lo que esta claro es que a todos le ha pillado la bajada de agosto en fuera de juego. A partir de ahi hacer predicciones tendenciales es trabajo de manual, lo que no quiere decir que se produzca, aunque yo creo tambien que tarde o temprano habra una correccion importante en USA dentro del ciclo bajista mayor en el que estan inmersas las bolsas.

Brokers destacados