Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

33 respuestas
Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora
Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora
Página
2 / 5
#9

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

je je je, cuanto tiempo sin oír eso de... "cuando haga esto me compro" un Q5 ó un Q7 ó un BMW!!!!!

Yo te daría un buen consejo Avemaría, primeramente, gana toda la pasta que puedas, esto es fundamental y segundo, guarda también toda la pasta que puedas !!!!!. (vienen tiempos muy malos)

Esto último es lo más importante, que los Q7 ya vendrán detrás ellos solos...

Saludos y suerte

P.D.: Por cierto, has venido a pensar en la peor "patata" que hay en el mercado, je je je

#10

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

Que fácil es esto... cállate el secreto que la gente no lo sabe y el 95% de la gente pierde dinero; serán tontos!!! Bueno enhorabuena por entrar en el selecto grupo de ese 5% que gana especulando en bolsa; recuerda que es un secreto.

Lo que hay que escuchar.

#11

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

la bolsa, cuando sube, nunca lo hace de forma vertical.

Lo único que sí es vertical son las bajadas, como
hemos visto en los último días.

Supongo que la evolución de la bolsa dependerá de cómo evolucione la economía ¿no?

#12

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

Se ve que te has animado a escribirte en el foro y con ese nik para bromear porque no creo que seas tan tonto como para creerte lo que escribes, o quizás si, quien sabe, si bien es probable que esto suceda, el nivel de bajada algo exagerado según mis previsiones, pero quien sabe, lo del q7 te lo puedes ir ahorrado y mas si no han operado nunca corto, porque en un rebote de los buenos te pueden pillar a contrapelo y apalancado y se te queda la cara de sinpecadoconcebida, como bien te han dicho por ahi, cuidado que te juegas el dinero, por cierto cuando te posicionas corto, el tiempo puede ir en tu contra, eso son palabras mayores, te lo digo yo que operé en todas las posiciones e incluso cogiendo tendencia correcta, te encaloman un rebote de un 10 % apalancado y se te caen las lágrimas como puños.

#13

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

Si todos ... todos los "analistos" de dicen que no hay que comprar: ¡¡Es justo lo contrario!!

#14

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

y esta vez sin el freno del cierre de las posiciones cortas va a caer de modo continuado.

#15

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

Cuando en 2008 prohibieron los cortos en USA la bolsa subio los primeros dias, despues se desplómo el indice un 43% hasta marzo de 2009

#16

Re: Un simple rebote que es la antesala de una onda tremendamente bajista y demoledora

¿has mirado también cuanto te darían por empeñar tu coche?
Los dos escenarios son factibles cuando uno se apalanca....
çCasi seguro que el Q7 se te quedará corto (te sobrará dienro)... pero por si acaso..... (también mira a ver lo que te darían por tu piso, si es que lo tienes....) repito.. por si sale ese 1% de posibilidades en las que se dan las cosas al revés de lo que piensan todos esos gurús tan listos que has nombrado.....

Y yo me pregunto ¿qué gran cochazo tendrán esos tipos...!! vaya super chalets que tendrán en la montaña, en la playa, en la Moraleja.... con lo que saben....

Saludos cordiales y suerte (bienvenido al mundo real)

Brokers destacados