Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
7 / 334
#49

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo he metido a la saca Mediaset a 4.70, pero creo que esto es un simple rebote. Los 8200 le está costando....

#50

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Gracias pipaponte...con fut nunca NUNCA estoy tranquilo pero el HAMMER De hoy es ESPECTACULAR y claro como la luz del sol que se acabo la caida...me he confundido en añadir lo gordo en 1.5 dias pero en fin.Estoy muy contento

#50

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Tu reza que el papa está al llegar jajaja
No sigo mucho las MM porque para mí fallan más que una escopeta de feria, pero algo seguro que influye. Cuanta más gente se guie por ellas más influirá.

#52

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

es por la mm20 pero creo que cerrara por encima.hay mucho mucho miedo por eso hoy ha sido el dia en el que el huracan ha tomado tierra.COMPRA MASIVA RECOMIENDO!!!!

#53

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Es para estarlo!Te ha salido muy pero que muy bien la jugada.
Aquí el sol se ha ido hace unas horas así que nada de playa.
Si veo a alguien disfrazado de camuflaje por pozas o así le exijo un trago como mínimo.jajaja

Está bien ver que hay más bilbaínos en el foro sólo he visto a K2 que es de vitoria.

#53

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ya me explicarás que coño es el Hammer ;-) que voy a hacer unos recados

saludos!

#55

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Reconozco friamente que hay que echarle bemoles para comprar cuando cae con fuerza pero joder ya habeis visto la vuelta en intra que se ha marcado y mirad el san con que volumen...vamos que no se que mas hay que temer mas que el ruido propio del la bolsa

#56

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pozas pozas buenas tias si señor...con clase...jajajja

Brokers destacados