Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
154 / 334
#1225

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier es un vendedor de picos y palas, si encuentra oro para ti cobra la comision y si no te quedas tu con los picos y las palas pero sin el dinero. En este foro se le esta acabando la publicidad de broker. ¿Quien confiaria el dinero a alguien que dice que toma cubatas para invertir y pone videos de youtube cuando baja la bolsa? Avisados estan los que tengan dudas y si no probar y dar fe del resultado.

#1226

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo siempre digo lo mismo, si alguien gana tantas veces y se prolonga a lo largo del tiempo JAMAS necesitará el capital de terceros para conseguir dinero. No tiene mas que hacer gestión de capital y acumular ganancias para ir apalancandose un poco mas.

#1227

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

he entrado en cfd minis para un cliente
4 futuros de los gordos para otro
rep para otro..y todos ganan ya..
el te tenga las pelotas de llamarme mentiroso que se perpare porque los tres estan ahora mismo en ganancias y saldran..INVITO A RANKIA A MOSTRAR QUE NO SON CLONES y pido a los lectores que baneen estos sinverguenzas que me llaman mentiroso
yo tambien he entrado en ibes con 5 futuros en
1. 8200
2.8100 2
3. 8070 1 8065 1

ole mis cojones!!!

soldier dixit!!!

#1228

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

y recordad

http://youtu.be/wiM-CDFi6WE

soldier

p.d menuda panda de eunucos que hay por aqui..A VER RANKIA por favor..que yo no me meto con nadie...

juas juas

#1229

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No te digo mentiroso, lo que digo es que ERES UN VENDEDOR DE CRECEPELO, que vive del cuento y de arruinar a quien sabe el que cae en tu red.

#1230

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

estaba trankilo jajajja

porque me he gastado como 190.000e hace 20 minutos..me voy a tomar un copazo..se puede?

#1231

para ya con las tonterias!!

repito no me gusta hacer de abogado del diablo, pero no entiendo tu obsecion con soldiertrading, si no te gusta simplemente ignoralo, ya cansa leer tantos insultos y descalificaciones y tan poca opinion/informacion economica
pd. esto es para ti besugo

#1232

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Las cosas claras, el chocolate espeso y el oro en máximos.

Brokers destacados