Acceder

Apagad el ordenador

41 respuestas
Apagad el ordenador
Apagad el ordenador
Página
4 / 6
#25

Re: Apagad el ordenador

Yo si te entiendo, lo único que te digo es que la gente en el foro se puede tomar a coña lo que por tus formas, pero bueno, tampoco soy yo quién para cambiarlas
Si estás tan seguro de lo de un Lehmann a la europea ok, tienes para mí credebilidad como para creerte, el qui de la cuestión para los que vamos a largo plazo es cuándo entrar, porque ese lehmann europea que puede significar si la noticia salta con un ibex 8000? un 10-20-30-40% de caída adicional, nadie lo sabe

#27

Re: Apagad el ordenador

> Mañana no hay futuros en italia...

Enola ¿Cuál es el racional de una decisión así? ¿Contra qué o quién se supone que se protegen prohibiendo la operativa con futuros?

#28

Re: Apagad el ordenador

Felicidades de nuevo Enola, otro acierto muy complicado de ver. :-)

Si me permites mi humilde opinión, la batalla es complicada ya que cambian las reglas cuando quieren (ejemplo lo que has puesto).

Saludos :-)

#29

Re: Apagad el ordenador

Es que no le entiendes... tiene su propio humor... negro, pero su propio humor.

Un saludo.

P.D. Enolagay For President

#30

Re: Apagad el ordenador

Mi teoría es que Societé Generale está quebrado por la pérdida de libro de derivados 12 veces superior a su capitalización bursátil.

Están buscando comprador para venderlo en trocitos.

Similar al caso de Dexia o de Fortis.

El fin de semana van a anunciar algo y luego en italia igualmente van a reventar a dos o tres bancos a degüello.

* Yo lo siento , no tengo nada contra Francia, pero sí contra quien especula con mil veces más dinero del que de verdad tiene y encima tiene pérdidas en OTC y las oculta a medio mundo.

Pues de esos lodos estos barros...= esto provocará la dimisión en cadena de Sarkozy y una nueva europa.

#31

Re: Apagad el ordenador

Hoy me he equivocado, no ha cerrado con pequeño recorte, pero ¿mañana? o mejor aún ¿el lunes?

¿Tú que opinas?

Un saludo champion.

P.D. Me voy a cenar que me llama la parienta... luego vuelvo.

#32

Re: Apagad el ordenador

El fin de semana, el que se quede largo es un valiente...

Acaba de cortar la media de 50 sesiones a la de 200 en usa...

Brokers destacados