Acceder

^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

285 respuestas
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
1 suscriptores
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
Página
5 / 36
#33

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Muchas gracias por tú tiempo Sergi200.

La verdad que a mi también me sorprendió, de hecho el gráfico lo encontré ayer creo recordar, buceando por varios foros. Y mi sorpresa fue que hay más de uno y de dos, que opinan que el Ibex llegará a los 11.000. (lo guardé porque veo que te gustan los gráficos xDDD)

Respecto a SAN y BBVA estoy esperando la oportunidad para vender sin minusvalías, tengo la media de los dos en 7,19 precisamente. (7,03 y 7,36)

Viendo como está el patio e incluso como se puede poner, creo que sí consigo vender a la par ya me daría por contento...

Ahora bien, también tengo muy claro que para futuras, sólo entraré en momentos muy concretos y "claros".

Gracias de nuevo.

Saludos y buen fin de semana.

#34

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Hombre..., como te dije la primera vez solo me gusta hablar cuando tengo certeza total de algo, que son las operaciones que hago con el Trading Cualitativo, el resto...suelo utilizar el análisis técnico, la experiencia y esas cosas, y mi única certeza ahora es que el Dax subirá y bastante, y si sube el Dax imagino que subirá el Ibex y todo lo demás, y tengo un límite para la subida, que teniendo en cuenta lo que subirá el Dax calculo que para el Ibex será sobre los 9.500, y hasta ahí es todo lo que se, ¿que después sube a 11.000?, lo veo más raro que un perro verde, pero ya no tengo la certeza total que no lo hará, por lo tanto no pongo la mano en el fuego a que no suba, yo creo que no, pero no quiero quemarme.

Ahora bien, quien haya analizado ese gráfico que has colgado del Ibex no sabe mucho de A.T., eso también es verdad, está muy bonito el gráfico pero nada más, eso no es un A.T., es más bien fruto de alguien que se aburría :-))

S2.

#35

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

juas juas , certeza total de algo, juas juas. Dios mio, yo sere idiota pero lo tuyo es de portada de revista. Y lo de la foto del leon ya es de risa. Mira me he tomado dos copas no lo niego, pero es que eres UN PALOMO DE MUCHO CUIDADO. jajajajajajajajaja. El guru de los mercados, que vino con una mano delante y otra detras.

#36

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

caminito del cuerpo de guardia, caminito de la perdicion, me veras con la blanca el mano vestido de paisano diciendote adios, adios mis cucos, guisas tambien, se va el mesias se va el mesias pa no volver, y si algun dia te vuelvo a ver, sera en la cama sera en la cama con tu mujer.... jojojojo.

#37

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Lo creas o no Fibo... creo que merece respeto como cualquier otro forero.

Por cierto has sufrido, por la manera de expresarte, un lapsus o simulación de "alter ego" con Soldier.... Me lo parece a mi.

Saludos!!!

#38

En mi opinión, Fibo, eres tremendamente injusto con Sergi. Él expone públicamente todas sus operaciones y manifiesta

todos los razonamientos que le llevan a hacerlas.
Creo que es eso, precisamente, lo que hace falta en una web de Bolsa.
Yo sigo todas sus operaciones y exposiciones con mucho interés.
Saludos

#39

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

No "paisa" nada, tranquilos.

Lo que pasa que Fibo está perdiendo hasta la camisa con las últimas bajadas de la bolsa, y claro, que alguien diga "tengo total certeza de algo", lógicamente hode, y más cuando él aún no ha demostrado nada.

Yo soy bien claro, digo operación que hago, pantallazos para que se vea bien, etc, más claro imposible, y si digo que tengo total certeza de algo es porque la tengo.

Soy consciente que el decir algo así para algunos es una temeridad, puesto que la bolsa en principio es irracional, y no se puede tener certeza de nada, pero lo he dicho ya muchas veces, la bolsa no es irracional ni aleatoria, tiene sus objetivos y no para hasta que no los consigue, y el próximo objetivo de las bolsas es alcista, y lo digo con "total certeza", total y absoluta.

En lo que no tengo certeza alguna es en la ruta que tomará, no se si hasta llegar al objetivo hará la ruta del bakalao o la ruta del Cares, pero eso me da igual, para eso está la gestión del capital.

Me temo, y esto ya son suposiciones mías, que quizás el siguiente objetivo alcista se consiga de cara a final de año.

Me voy a dar una vuelta, que es verano y se está mejor en la calle, S2.

#40

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Como veo y al igual que en cualquier otro foro, la gente siempre termina por quitarse la "máscara".

Realmente me has sorprendido Fibocrusty, llevo poquito tiempo por aquí, pero creo que lo suficiente para saber "quién es quién...". Te repito, en este post has perdido toda mi credibilidad en ti, te tenía por una persona "algo más seria" de lo que he podido ver hoy.

Respecto a Sergi200, te puedo decir claramente que para mi, es uno de los mejores de esta comunidad, por no decirte el "MEJOR".

Decirte también, que me registré exclusivamente para poder ponerme en contacto con él vía MP.

Y por si todo esto fuera poco, también le pedí que me ayudase a mover una cantidad razonable y que él pusiese sus honorarios !!!!!

¿Sabes lo que hizo? NEGARSE y ayudarme sin más !!!!! (Me dio una buena lección en T5, habría perdido hasta la camisa)

Eso para mi no tiene precio !!!!!!

Te digo más, todo lo que siempre ha dicho lo ha ARGUMENTADO y se ha cumplido al pie de la letra. ¿me vas a decir que no ha sido así?

Realmente no tendría que darte todas estas explicaciones (ya que a nadie le importa). Y si lo hago es porque me "hode" mucho que "gente" como tú y otros de similar índole, le tratéis de este modo, claramente por "envidias" a mi entender.

En fin... sinceramente sólo espero que no se aburra y que no llegue el día que abandone este foro, porque al ritmo que vais algunos, tarde o temprano pienso que lo conseguiréis...

Es lo bueno de esta sabia vida, que el tiempo, pone a todos donde le corresponde.

Saludos.

P.D.: Fibocrusty a veces, las verdades como puños pueden doler, pero hay que ser humildes, reconocer los errores y aprender para no volver a tropezar en el futuro. (espero que lo medites)

Brokers destacados