Acceder

^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

285 respuestas
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
1 suscriptores
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
Página
6 / 36
#41

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Y yo tengo la certeza absoluta que tu no sacas un solo euro de tus maravillosas operaciones. y que vienes aqui a buscar gente para que te de dinero, y tambien tengo la certeza absoluta que si algun dia vuelves a operar te van a dar hasta en el carnet, como ya te dieron en su dia. Y que el mercado nos pone a todos en nuestro sitio y que yo seguire en la bolsa, y tu buscando incautos a los que engañar. Pero bueno si varios millones de personas siguen creyendo a zp porque no te van a creer a ti, al menos ya aprendiste cuando lo perdiste todo y algo sabes de sto. Yo no tengo que demostrar nada a nadie de este foro , porque yo no quiero nada de nadie de este foro, cosa que tu si, tu quieres su dinero y de ahi tanta propaganda.

#42

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Mira Fibo, en primer lugar te pido que si quieres atacarme abras un hilo nuevo y no llenes este de porquería, abre uno y me pones a bajar de un burro, y no te preocupes que no me quejaré al moderador, ya he dicho en alguna ocasión que este tipo de cosas me entran por un oído y me salen por el otro, pero sí me molesta que llenes estos hilos de porquería, me gusta que estos hilos estén lo más limpios posibles, para quien quiera seguirlos no se pierda.

En segundo lugar ya te dije en otra ocasión que nunca he perdido nada en bolsa, lo siento pero nunca me han dado, soy más listo que el mercado, por mucho que te hoda.

Y en tercer lugar lee lo que ha escrito Damon, fué el primero que se puso en contacto conmigo, y le dije que NO hacía falta que me pagara nada, (puesto que me dijo que pusiera precio), que le asesoraba "GRATIS", al igual que otras personas se ponen en contacto conmigo por email, a ninguna le he dicho esto te va a costar dinero, al contrario, en la medida que he podido les he dado mis análisis sin ninguna contraprestación de ningún tipo.

En el futuro ya veremos, primero he de demostrar ante todos lo que dije desde el principio para que la gente no se crea que mis aciertos son fruto del azar o que ha sonado la flauta, y te repito, tengo total y absoluta certeza de lo que dije desde el principio, como la tengo cuando hago operaciones con el trading cualitativo, y no es fruto del azar, es fruto de muchos años de estudio de los mercados.

Y lo repito de nuevo, los mercados no son aleatorios ni irracionales, y todas las operaciones que yo haga ganarán entre un 25% y un 40%, lo normal es ganar sobre un 40% en cada operación, por eso mi operativa solo hace entre 1 y 3 operaciones al año, porque con una que se haga al año es más que suficiente, pero si salen 2 ó 3 mucho mejor, es raro que salgan más, aunque a veces sale alguna más.

PD-No, tu no tienes que desmostrar nada a nadie, claro que no, ya que si pusieras tus extractos veríamos todos como está tu cuenta de valores, bajo mínimos :-)

PD-Te repito de nuevo, abre otro hilo si quieres ponerme a parir, pero deja este en paz, solo para hablar del Trading Cualitativo.

#43

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Pero para ganar dinero en bolsa lo que se necesita es dinero para poder invertirlo, dinero del que no dispongo, no estaría escribiendo esto de no ser así, antes sí tenía, pero si no trabajas no tienes ingresos, si trabajas no puedes dedicarte en exclusividad a la bolsa para desarrollar una metodología de trabajo, es como una pescadilla que se muerde la cola, no se puede todo, y poco a poco mis ahorros fueron mermando hasta el punto de no disponer del capital suficiente para ganar el suficiente dinero en bolsa. ( tu primer post )

En la bolsa hata que uno no opera con dinero real jamas sabra si puede vivir de ella o no, SI ES QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y MUCHO. Sui es capaz de ganar dinero o no, y por cierto no hay que ser extraterreste para conseguir inversores, sino ser serio , profesional, tener prestigio y reputacion. Y eso se gana con los años de experiencia operando y no haciendolo sobre un papelito.

Juas juas, si lo mas dificil de un operador es seguir a rajatabla su maravilloso sistema. Mi sistema le da unas cuantas vueltas al tuyo y por desgracia lo mas dificil es seguirlo y cualquier operador que sabe lo que es esto ( porque en la bolsa el dienro esta vivo y la adrenalina de los mercados hay que vivirla y probarse a uno mismo ), que no tu que jamas has operado y si lo has echo es con dinero de juguete.

SEgurmente si operaras con dinero real esas 3 operaciones las cerrarias mucho antes de cuando tu dices, proque te pondrias nervioso y mas con tu falta de experiencia con dinero real

TAmbien hay otras incongruencias en tus mensajes que me hacen gracia : dices que haces 3 operaciones al año pero que la bolsa no te permite trabajar, no me jodas TRONKITO, si haces 3 operaciones al año puedes trabajar dondee te de la gana. incluso tner 3 trabajos si quieres.

Para finalizar, no te preocupes por mi cuenta ni por mi vida, que los tontos siempre tuvimos suerte en la vida, y si pierdo la camisa, abro el armario y cogo otra, jajaja.

Asi que menos ego, mas humildad y dejate de contarnos peliculas de sistemas infalibles sobre papel

#44

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

pues que bien damon, que os vaya muy bien a los dos, alomejor hasta os duchais juntos en el futuro. TE voy a dar el ultimo consejo, porque no habra mas, cuando del papelito se pasa a la operativa real el mundo que conociste desaparece, los nervios y la tension te comen y la ruina viene sola. Tiempo al tiempo y el que avisa no es traidor.

#45

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

!ay señor, llévame pronto¡ :-))

Claro que he operado con dinero, que pareces tonto y no te enteras de la fiesta, yo he llegado a meter 100.000 euros en bolsa, más no, ya que no tenía más, se perfectamente lo que es operar en bolsa, y te puedo asegurar que no me pueden los nervios, ya que no me pongo nervioso nunca, en bolsa no, en otras cosas es posible, pero en bolsa no, que uno ya está de vuelta y vuelta en bolsa, o te crees que estás hablando con un pardillo!!

Ya te gustaría tener el temple que yo tengo con la bolsa.

Esa historia que has contado le suele pasar a quien no tiene seguridad alguna, iniciados, poca experiencia, etc, y por qué no hay seguridad psicológica?, está claro, porque no hay metodología, y si a ti te pueden los nervios, como dices, es que no estás hecho para esto.

Lo repito un vez más, para mi la bolsa es muy aburrida, esa adrenalina de la que hablas yo no la tengo, ni adrenalina, ni nervios, ni estres, ni inseguridad, ni nada de eso, puesto que mi metodología es muy sencilla, y no hay que seguir la bolsa al minuto, con mirar una vez al día es suficiente, y si se está fuera del mercado con una vez a la semana sobra y basta, hay una entrada y un objetivo, entras y punto, a esperar el objetivo, tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieras, como trabajar, por ejemplo; nunca he dicho que la bolsa no permita trabajar, lee todos mis mensajes y verás que eso nunca lo he dicho, siempre he dicho que con una hora al día, como mucho, es todo el tiempo que la bolsa te puede quitar, no inventes chorradas.

Por eso ni tan siquiera lo llamo sistema, prefiero llamarlo metodo o metodología, ya que los sistemas suelen ser más complicados.

Pero lo que estás dando a entender, por tus palabras, es que a pesar de tus no se cuantos años de experiencia sigues hablando como un pardillo, o sea, que de bolsa poco sabes.

PD-Cámbiate de camisa, sí, que la tendrás muy sudada de tanta envidia que te corroe :-))

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/901141-gracias-cnmv-abandono-bolsa-espanola-meff

Eso lo dice todo de tí, te han dado palos hasta en el avatar del foro :-)), se siente.

#46

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

juas juas, ahora tenias 100.000 euros y antes no tenias nada, y que paso con ellos porque a este foro viniste a pedir dinero desde tu primer post. tu no has visto 100,000 euros juntos en tu vida farsante. Envidia=?, ay dios, pero que bobo eres. Tu mismo te contradices, jajajajaja. REsulta que tienes un sistema infalibe que tenias 100.000 euros y que ahora no tienes nada, que pasa que los tenias en lheman brothers=?, si es que......

juas juas, don perfecto y no tiene ni un real, madre mia, pero es que no te das cuenta de lo bobo que eres

#47

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

"En segundo lugar ya te dije en otra ocasión que nunca he perdido nada en bolsa, lo siento pero nunca me han dado, soy más listo que el mercado, por mucho que te hoda."

Nunca he perdido nada en bolsa

Soy mas listo que el mercado

Solo leyendo esto ....... en fin no entiendo como teniendo un sistema que nunca falla que coño haces aqui vendiendonos la moto cuando podias estar en una isla tropical viviendo estupendamente.Un sistema asi no tendria precio

#48

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Ah, no te preocupes por mi, que hoy me he comprado un móvil de estos de última generación y estoy que parece que han llegado los reyes magos, jajaj, la verdad que son bonitos estos móviles, sirven para lo mismo que los demás, para hablar, pero tienen un diseño muy bonito.

Voy a seguir jugando con mi juguetito :-)))

Venga, adiós.

Brokers destacados