Acceder

^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

285 respuestas
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
1 suscriptores
^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)
Página
3 / 36
#17

Re: Pongo Stop

O sea, te pones largo con stop. Esperas rebote porque ha llegado a niveles, o ha alcanzado figura o ha llegado la hora, o la 5ª onda de Elliot, ... todo esto depende de tu sistema.
Pues al final no difiere de lo que este pardillo está haciendo desde que SANTANDER rompió 7,15;)

#18

Re: Pongo Stop

No he abierto largos con stop, he abierto largos y después he decidido poner el stop, es que no es lo mismo.

PD-¿Disculpa, pero me estás llamando pardillo? :-O

#19

Re: Pongo Stop

Sí, ya saltó esta mañana. Como se ve se cerró en la misma cotización en que se abrió y no ha habido comisiones ya que no ha pasado más de un día desde su apertura.

Estamos en liquidez total esperando entrar, si me deja el mercado, ya que al parecer hoy sí ha habido rebote, además importante en algunos casos.

Yo creo que sí me dejará volver a entrar, eso espero, cuando lo haga pondré lo que hago, pero no va a ser en el Dow Jones, hay otro mejor, S2.

#20

Re: Pongo Stop

Me estoy llamando pardillo, que no es lo mismo.

#21

Re: Pongo Stop

Ya lo pillo, es que me acabo de levantar de la siesta y aún ando dormido :-), S2.

#22

Re: Pongo Stop

Una pena que te saltase el stop, al final era operación buena.

#23

Re: ^Trading Cualitativo^ - Parte II - (y posiblemente última)

Vamos a hacer otra operación, esta no tenía pensado hacerla ahora, pero como es tan facilita y de mucha seguridad no hay problema en hacerla.

En esta ocasión voy a utilizar las divisas como valor, en concreto el par aud/usd, dolar australiano frente a dolar americano.

No voy a explicar todo de nuevo ya que está más que explicado, solo lo pirncipal, y es que en este caso son "cortos", se gana si baja el par de divisas, si sube se pierde.

En la jerga de divisas en vez de puntos, como es el caso de los índices, se suele llamar "pip", por tanto cada pip en esta operación que acaba de abrir vale sobre 30 euros.

Esta es la pantalla:

Y este es el gráfico donde se aprecia mejor dónde se han tomado las posiciones cortas o bajistas, y el objetivo donde apunta la flecha que he dibujado; pero en este caso quizás cierre antes de llegar al objetivo, puesto que todo depende de la operación que tengo pendiente con el Dax que he comentado en algún otro mensaje de otros temas. Entonces, aunque mantengo el objetivo de caída dibujado en el gráfico si el Dax baja antes de llegar a este objetivo cerraré esta posición y tomaré posiciones largas en el Dax, y si llegan a la vez mucho mejor, claro, aunque lo dudo mucho, o muchísimo que coincidan.

¿Por qué digo que es una operación muy sencilla y de mucha seguridad, y los resultados prácticamente garantizados?

Porque lo único que puede pasar es que si sigue el rebote actual de las bolsas este par de divisas subirá hasta los máximos anteriores, quizás 100 ó 200 pips más, y después caerá hasta el objetivo que he marcado, eso es lo peor que puede pasar, por tanto nada malo.

S2

#24

Re: Pongo Stop

Lo siento, no había leído esto.

De todas formas la entrada fué muy ajustada, y por otro lado me gustó más el Dax.

Lo malo de estos rebotes es que son superrápidos, con que el Dax hubiera caído 100 puntos más hubiese entrado, pero...no quiso y me lo perdí, por ahora, que son rebotes típicos de alta volatilidad, en principio, claro, yo aún espero poder entrar en el Dax, y entrar a gusto, S2.

Brokers destacados