Acceder

Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

127 respuestas
Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!
Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!
Página
3 / 17
#17

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Pues mira al final se ha dado la vuelta... como me imaginaba lo de USA pesaría más que lo del BCE.... pero vamos era una predicción basada en sensaciones y no en hechos.

En fin, menuda volatilidad !!!

#18

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Es sorprendente ver como los mercados de todo el mundo están en rojo y solo España e Italia están en verde!!!

#19

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Vd cree que eso es lo que se va a mantener?Saco la bola de cristal y apuesto por un -2.5% para el ibex a las 5.35h

#20

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

es por culpa de los rankianos, que están en oleada de compra quitando los depósitos que la salgado ha tirado por los suelos y metiéndolo en banca xDD

#21

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Otra como estas y bautizo los movimientos del BCE como "efecto red bull". Subidón para unas horas, se va desinflando, y al final bajón.

Me encantaría saber cuanta pasta exactamente han puesto en la compra de deuda...si es que han puesto. Porque no sería la primera vez que estos salaos sueltan el rumor pero no compran.

#22

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

está claro que en las próximas semanas habrá fuertes bajadas de las bolsas... ya pocas dudas quedan

#23

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Ya me lo creo, pero es curioso como son los únicos indices en verde, y ahora que ya han abierto los yankies también se confirma que están rojo, y aquí el IBEX como un campeón contra viento y mareas a base de mentiras dando la talla minimamente.
Esto no puede acabar bien...

#24

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Bueno, eso de que no quedan dudas....

Te puede interesar...
Brokers destacados