Acceder

Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

127 respuestas
Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!
Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!
Página
2 / 17
#9

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

El tema es: que tiene más peso la bajada de rating de USA (la primera vez en su historia) o que el BCE compre deuda de España e Italia....

Quizás lo de USA ya esté descontado, y por eso hemos bajado tanto estas semanas, pero los cierres asiáticos y ver que otras bolsas europeas suben pero sin fuerza me hace pensar que hoy podamos cerrar plano o en orojo....

Pero bueno, esto no dejan de ser especualaciones mías basadas en sensaciones....

#10

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

La situación es totalmente artificial. Las demás plazas europeas no se unen a la fiesta porque hay poco que festejar y sí mucho de lo que lamentarse. La duda es cuanta munición tiene prevista gastarse el BCE. De momento subidas donde está inteviniendo directamente.

#11

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Buenos días compañero, hoy si que parecen buenos, (de momento) je je je...

09:20 MG Valores: Objetivo de rebote, en 9.200 puntos
El broker MG Valores estima que el objetivo de rebote del Ibex 35 está en la zona de los 9.200-9-300 puntos tras aguantar el viernes el soporte de los 8.500 puntos

Yo personalmente esperaba los 9.400 la +- equivalencia de 12.100 puntos del Dow.

Lo que nos podría llevar así por encima a los 7,20-7,40€ en SAN y BBVA, te anticipo que ese será el momento de mi salida !!!!! sí los alcanzamos (creo que no me jugaré una apertura en la que pueda perder 0,30€ y de ahí al "abismo")

Yo tengo muy presente las palabras del "león" y para muestra, esto cada día pinta a peor...

¿Sabes ya que harás tú, tienes alguna estrategia en mente?

Saludos

P.D.: Por cierto, yo compré SAN a 6,80 con el Ibex en 9.200 y hoy lo tenemos en 6,80 con Ibex en 8.900... como le está empujando !!!!!

#12

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

No me creo nada.

El BCE decide comprar deuda de paises con deficits y deudas desorbitadas...o sea, imprime billetes.

No me creo que imprimiendo billetes se haya solucionado el problema.

Creo que con las mismas ganas que hoy subimos, caeremos. Cuestion de tiempo.

En mi humilde opinion, buen momento para salirse.

#13

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!guros

Poca memoria tenemos.
El ibex35, estaba totalmente descarrilado del resto y ahora nos asombramos de que suba más, que el resto.
Es verdad, que se puede difuminar toda la subida igual que vino, pero es un toque de atención, para los que estaban tan ciertos en algo, y que no saben vivir en la incertidumbre, a la que estamos condenados a vivir todos, salvo los que están muertos.

Un saludo

#14

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Hay que aprovechar las subidas para salir, esto va para muy largo. Los EEUU a pounto de volver en recesión y un parche como este no hace sino que poner gasolina al fuego.

Alguién cree que con todos estos mega recortes en Spain e Italia que la economia va a crecer? Una pequeña subida para seguir bajando.

#15

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Esto ya hace una hora que esta parado, hagan sus apuesta señores, hacia donde arrancara? alcista o bajista?
Yo diria que a los del BCE se les ha estropeado la maquina de imprimir a marchas forzadas durante toda la noche.

#16

Re: Subidonnn!!! Subidonnnnnn!!!!

Quizá tendrá que cambiar el título del foro por: Bajón, bajón.

Y que poco que duran las alegrias en la casa del pobre...

Brokers destacados