Acceder

La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

50 respuestas
La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA
1 suscriptores
La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA
Página
4 / 7
#25

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

Pffff..., menudo pepinazo que habrá cuando abran los mercados, mañana por la noche los futuros americanos y el lunes todo lo demás.

De descontado nada, era una posibilidad lejana nada más, no creo que los mercados lo hubieran descontado.

El Dow otros 500 puntos que se va a dejar en los próximos días.

#26

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

Opino lo mismo, creo que aunque advirtieron sobre bajar el rating, en el fondo nadie esperaba la no ratificacion de triple A.
Ademas la confianza se instauró con la confirmacion de las otras 2 agencias dias antes. Creo que la leche va a ser de las que dejan huella.

#27

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

Esto lo pensaran la mayoria !si me salgo ahora por precaucion mejor! el problema se crea con el efecto manada queriendo todos vender, otros los pillados seguiran aguantando en base a la recomendacion de no salirse cuando ha caido supuestamente tanto. No se, yo lo veo bastante crudo entre el rating USA - Primas España - Italia, demasiados frentes a la vez.

#28

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

Yo también creo que esto se va a pegar un buen meneo, el vix siguió subiendo el viernes y aquí la volatilidad implícita en strikes OTM subió también sobremanera. El ibex por sobreventa y formación de martillo con alto volumen el viernes tendría derecho a un simple rebote, a ver si puede.

#29

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

Solo se escuchan cañonazos... ni un solo violín.
Momento de entrar en bolsa?... no lo se.
El tiempo lo dirá.

#30

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

Si se escucharan cañonazos con el SP-500 a 800, te diria bueno mejor no hacer caso y entrar que los precios son buenos, pero a 1.200, Cuidadin que al menos en USA no son precios de ganga las acciones para aguantar esta tormenta.

#31

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

Si, si, por supuesto. O eso o cuando lancen el Q3... si tienen huevos (porque al resto del mundo no le va a hacer ninguna gracia).
Saludos cordiales

#32

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

Hola,

Las bolsas americanas han subido un 100% desde el año 2009. Creo que ahora toca corregir de lo lindo. No hay mas que ver el PER medio del Dow Jones para decir que barato no esta (aunque tampoco caro).

El martes habla Bernanke y me da que el QE3 está a la vuelta de la esquina. Si le sumas la bajada de calificación de la deuda, el Dolar se va a devaluar bastante, aunque hay que comentar que en tiempos de recesión el Dolar es el valor refugio (por lo menos en las últimas décadas).

Un saludo

Brokers destacados