Acceder

La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

50 respuestas
La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA
1 suscriptores
La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA
Página
3 / 7
#17

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

Desde hace meses pienso que los que por el comienzo de la crisis intuian que esta podia ser en forma de W al final son los que van a tener razon.
Vasta con mirar el historico de nuetro Ibex para ver la evolucion que hemos tenido en estos años.
En estos momentos con la rebaja del S.P. a USA pienso que nos encontramos en la situacion de septiembre del 2.008 cuando la quiebra de Lehman Brothers.
En todo caso,gradezco opiniones.Saludos

#18

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

Un poco descontado si que estará, ya hace unos dias se rumoreaba la bajada de rating, incluso parecia hasta raro que siguiera con la AAA, asi que cuando rio suena...
Y si es cierto eso de que las bolsas se anticipan pues veremos si es cierto que se anticipan este mismo lunes.

un saludo.

#19

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

esto ya está descontado de sobra

#20

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

Precisamente, el viernes, uno de los motivos (sino el único) para que el Ibex se diera definitivamente la vuelta fue el rumor de la bajada de calificación de la deuda americana.

#21

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

Sí, sí, espera que en vez de una W no hayamos hecho el hombro izquierdo de una gigantesca cabeza y hombros invertida y ahora intentemos ir a construir la cabeza, lo cuál mandaría al ibex por debajo de los 6000.

El viernes pasado y sin haberse movido apenas el mercado se me incrementaron por cuatro las garantías, la volatilidad implícita en todos los mercados de opciones está ahora mismo por las nubes. Y es que a modo de ejemplo, las horquillas que cotizaba el creador local en el ibex en primer vencimiento y at the money tenían un diferencial superior a 100 puntos a las 17 horas y eso es algo muy, muy raro de ver.

Saludos

#22

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

Bueno, yo creo que esta es una manera de devaluarlo... ¿no?

Saludos.

#23

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

Creo que en la próximas semanas y meses nos vamos para abajo y bien, amén de los rebptes que se produzcan. Yo esta noche me repasaré los titulares de los periódicos después de lo de L. Brothers, porque creo que la situación en los medios empieza a ser parecida. Si me dan la oportunidad de salirme con un poco de beneficios, el lunes creo que me libraré de las últimas compras que hice.... ya veremos. Por suerte estoy con bastante liquidez... ahora ya empiezo a creer que voy a poder entrar a precios de saldo en empresas top en relativamente poco tiempo...

Saludos loko. Que la fuerza nos acompañe.

PD: estoy en caliente... necesito tiempo para pensar, ja ja.

#24

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

Bueno, quizás no el lunes... pero esto creo que va a tener sus efectos en la economía americana...

Saludo.

Brokers destacados