Acceder

La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

50 respuestas
La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA
1 suscriptores
La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA
Página
2 / 7
#9

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

Besugo vende con el rumor, compra con la noticia >( en el caso de ser mala )

#10

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

Sí, pero el problema de estas agencias de calificación es que se están dejando el prestigio por el camino y me temo que, más pronto que tarde, van a perder su mercado cuando aparezcan otras agencias serias de verdad. De momento parece que el BCE ya no las tiene en consideración; es un primer paso...
Saludos cordiales

#11

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

Yo sigo pensando que todo esto sólo puede acabar con una buena devaluación del dólar. Ya veremos...
Saludos cordiales

#12

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

Yo creo que esto estaba cantado y ya está descontado.

Aún así y a pesar de estar dentro en SAN y BME, con el 20% y con un 80% de liquidez, casi prefiero que esto siga bajando, porque si se pone la cosa peor voy a entrar con el resto para formar una cartera para largo plazo y cobrar dividendo. Se me escapó en el 2009, porque me acojoné y estaba empezando, pero esta vez no pierdo la oportunidad.

#13

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

ojala y se hunda el dolar hasrta el infierno mas absoluto.

#14

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

Las agencias con sus calificaciones son las que han creado este clima de diferenciales de primas para España e Italia. Es como un caballo desbocado que no tiene parada. El BCE puede decir lo que quiera, es el mercado el que interpreta las calificaciones ajustando los activos o pasivos segun la calificacion. Lo de crear otras agencias va para largo hasta entonces el mal para Europa ya se habrá producido. De hecho una vez que actuan en contra de un Pais no hay vuelta atras, ejemplo los 3 rescatados, esto acaba de empezar.

#15

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

yo ahora en carteras de largo plazo he bajado por primera vez del 50% en liquidez el viernes. En este caso yo no busco tendencias de menos de 6 meses , con un plazo de unos 5 años para sacar un optimo rendimiento a comprar blue chips al mejor precio posible. En el caso del daytrading, el viernes abri largos a primera hroa y cerre antes que abriera usa. asi que me salio redondo, un 7% de contado santander en micaso iendo apalancado en futuros fue una gran operacion.

#16

Re: La madera que faltaba: S&P ha rebajado la deuda USA

Este lunes puede ser grande en cuanto a caídas. Yo hace tiempo que estoy fuera de bolsa. Creo que hasta Septiembre y Octubre las bolsas van a seguir bajando mucho, hasta niveles mucho por debajo que en 2009.

Brokers destacados