Acceder

¿Hay burbuja en Inditex?

84 respuestas
¿Hay burbuja en Inditex?
¿Hay burbuja en Inditex?
Página
8 / 11
#57

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Estoy de acuerdo Joe. Algo parecido le sucede -salvando todas las distancias en cuánto a similitudes del negocio- a Louis Vuitton en el CAC40; que está demostrando una fortaleza semejante. Si se produce ese movimiento será porque está cara, no? De todos modos, me asombra la fortaleza de este valor en los meses locos que llevamos en bolsa. Veremos si aguanta los que vienen, porque esta subida no se la cree ni el gato... Tal vez entonces tenga la oportunidad de entrar.
Saludos!

#58

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

INDITEX, actualmente se encuentra a +/- 60€.Bien,pero creo que recordaréis que hace más o menos años y medio o dos años,no estoy muy seguro del tiempo, esta misma compañía, que ahora parece tan consolidada bajó de los 55€ a los 29€. Ahora, que cada uno saque sus propias conclusiones...

#59

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Cual fue el motivo, te acuerdas? Es una bajada muy considerable... De todos modos, sigo pensando que está cara por todo lo que se ha dicho en los posts anteriores. Sin embargo, en una época de recesión económica y a pesar del PER que ofrece (y de la competencia que asoma ya con Wal Mart en Europa), tiene puntos muy fuertes para sobrevivir y convertirse en una especie de refugio para los inversores: como su escasa deuda y gran liquidez. Pero debería estar más barata...
Saludos!

#60

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Por el 2.002, TELEFONICA se cayó desde 35€ a 5€ y lo mejor, es que seguramente, sean nuestros nietos, quienes lo vuelvan a ver a ese precio. Sabes por qué?. En 2.006 ANTENA 3, estaba a 27€, ahora a 4. Sabes por qué?.Sabes por qué IBERDROLA lleva dando pérdidas al menos durante 5años?...Y si hablamos de ENERGIAS RENOVABLES?...

#61

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Creeis que tras la subida de hoy volvera a atacar zona de maximos historicos o por contra ya le toca corregir?

Saludos

#62

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Para mi, más allá de los fundamentales de Inditex, es que se ha convertido en un valor defensivo; como también le sucede a Ebro Foods. Te has fijado que, muchas veces, cuando la bolsa sube con alegría, su cotización lo hace muy levemente o que incluso cae? Creo que la música va por ahí... Por eso creo que su cotización estará alta hasta que la crisis vaya remitiendo, entonces ya veremos. Por supuesto, si la bolsa cae un 10% en las próximas semanas -como muchos esperamos-, Inditex caerá y puede ponerse atractiva para entrar, pero lo hará mucho menos que el resto de valores.
De todos modos, los 70€ por arriba son un soporte duro de roer.
Saludos!!

#63

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

A por ITX...!, primera escaramuza a 66.82€

¿me acompaña alguién? Saludos

#64

Re: ¿Hay burbuja en Inditex?

Parece que nadie más se ha animado..., bueno, iremos a por los 70 solos.

Os dejo por unos de dias, portaros bien y no os desanimeis demasiado, remontaremos (tarde o temprano).
Me voy a Paris. Si pasaís por ahí, estaré enfrente "la balsa de la medusa".

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados