Acceder

Cotización Bankia (BKIA)

50 respuestas
Cotización Bankia (BKIA)
Cotización Bankia (BKIA)
Página
6 / 7
#41

Re: Cotización Bankia (BKIA)

A ver, he sido una afectada con el tema de las participaciones ahora soy accionista de Bankia nunca imagine esto... estoy totalmente afectada se que he perdido la mitad de mi dinero... lo único que quiero es vender las acciones el día 4 pero ¿qué orden tengo que dar ya que tampoco tenia ni idea?

Gracias, este foro me está sirviendo de mucho.

#43

Re: Cotización Bankia (BKIA)

Hola tengo una duda porque no se paro la cotización de Bankia una vez que comenzaron los rumores sobre su intervención ... han dado lugar a mas especulación o lo han hecho a proposito ? Gracias

#44

Re: Cotización Bankia (BKIA)

estoy perpleja de porque siguen cotizando las acciones con todo lo que se esta rumoreando .....

#45

Re: Cotización Bankia (BKIA)

Alguien ha podido ponerse corto en BKIA? En que broker?

#46

Re: Cotización Bankia (BKIA)

Desde cuando ha cambiado la opinión hacia Bankia, he escuchado por la TV que lo más seguro es que se recupere el nivel inicial de las acciones si la nacionalizan :S

No tengo ni idea, sólo veo cómo voy perdiendo dinero cada día, me levanto con la esperanza de que suba y perder lo menos posible y en este momento no sé si esperar o asumir perder casi la mitad de lo "invertido"

Pedro, para qué quieres ponerte en contacto con Bankia?

#47

Re: Cotización Bankia (BKIA)

Yo tengo "bastante" (para mí) dinero en acciones de Bankia desde el principio cuando salieron a bolsa, creo que salieron a 3,75 euros. Hoy valen la mitad. Y no sé si la nacionalización de Bankia va a ser buena o no. Qué me aconsejais?? Debería esperar a ver cómo evoluciona con el nuevo giro del banco o venderlas y perder parte de mi dinero pero por lo menos no todo??

#48

Re: Cotización Bankia (BKIA)

Yo he estado corto varias veces en BKIA, cerré ayer por la tarde definitivamente de momento... en Interdín había cortos, no se si quedan, en CMC también me lopermitireon alguna vez... y en Interactivebrokers también creo que tienen CFD de BKIA.

Brokers destacados