Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Bankia (BKIA)

50 respuestas
Cotización Bankia (BKIA)
Cotización Bankia (BKIA)
Página
4 / 7
#25

Re: Cotización Bankia (BKIA)

No creo q tengas q arrepentirte, siempre q tengas liquidez y no necesites deshacerte de bankia a corto plazo. Si se aguanta este chaparrón creo q a medio plazo la cosa pintará bastante mejor. De hecho, yo estoy esperando el momento para entrar pero sin prisas, creo q bankia es un valor complicado por su tufo político, pero si bajan más será un valor a tener en cuenta para especular.

#26

Re: Cotización Bankia (BKIA)

Apertura con ligeras subidas:

Cotización Bankia (BKIA)

Cotización Bankia (BKIA)

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Los 'bankeros, en manos de JP Morgan

"¿Qué pasará cuando a la bolsa le dé por bajar?", se preguntaba ayer un veterano inversor en la puerta del parqué valenciano. "Mejor ni pensarlo porque si hoy -por ayer- los bancos se han disparado y Bankia seguía en rojo, cuando la situación cambie mal lo vamos a pasar", añadió...

#28

Re: Cotización Bankia (BKIA)

Pocos cambios en la cotización de Bankia:

Bankia (BKIA)

Bankia (BKIA)

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#29

Re: Cotización Bankia (BKIA)

¿Sigues dentro?

A pesar de las bajadas y subidas del IBEX, la cotización de Bankia parece estable:


Cotización Bankia (BKIA)

Cotización Bankia (BKIA)

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Re: Cotización Bankia (BKIA)

Hoy ha subido un 4%, increible con la que esta cayendo

#32

Re: Cotización Bankia (BKIA)

¿Hasta cuándo aguantan la cotización de Bankia?:

Cotización Bankia (BKIA)

Cotización Bankia (BKIA)

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados