Acceder

Una pregunta

4 respuestas
Una pregunta
Una pregunta
#1

Una pregunta

Hola, soy nuevo y estoy empezando a aprender cosas sobre la bolsa. La verdad es q tengo muxas preguntas pero de momento solo planteare una.
A q se debe este bajon tremendo q ha habido en bolsa?. algunas empresa por la q aposte han bajado casi un 10%.
tengo intenciones de jugar en serio mas adelante pero la verdad es q el juego este me esta quitando las ganas jeje. si me podeis dar algun consejo lo agradecere.
Tb agredecere si me podeis decir alguna otra forma de jugar en bolsa de manera simulada, juego pc, otras web... . y como lo puedo conseguir.

Un saludo

PD: para los creadores de la pag web. todavia hay bastante q mejorar para comodidad de los usuarios y seguridad. una contraseña jamas debe ser pasada a otro formulario por url.

#2

Re: Una pregunta

Hola,

Te recomiendo que leas los artículos "para novatos" de Lord Sirius y el blog de Fernan2 alojados en rankia.

Y como idea general,

Deduzco que controlas la seguridad en internet y probablemente más temas relacionados, te sugiero que comiences analizando éso que más sabes: empresas de software, redes, etc

Por ejemplo,

A mí el Windows Vista me parece una chapuza, y ahora parece otros sistemas operativos están llegando con fuerza al público, me refiero a las distrib. linux. Podría ser que RHT, Red Hat, acaparase una amplia cuota de mercado entre empresas ya que parecen son muy buenos en el tema de servidores etc.

A partir de ahí podrías investigar algo más y tratar de aplicarlo en bolsa, vendiendo microsoft y comprando Red Hat (no ahora, cuando lo creas oportuno), o lo contrario. O quizas intuyes que NVIDIA va a ser claro lider en tarjetas gráficas y que va a vender muchas por ésto o lo otro...

No te aburro más, espero que hayas captado la idea..

Un cordial saludo.

#3

Enlaces a las recomendaciones de Jonicas

#4

Re: Enlaces a las recomendaciones de Jonicas

Gracias por la informacion a los dos

#5

Re: Enlaces a las recomendaciones de Jonicas

Gracias por la informacion a los dos

Brokers destacados