Acceder

Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

27 respuestas
Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡
Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡
Página
3 / 4
#17

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

Y la culpa de no haber comprado mas en 7 se la hecho a haber estado la mañana del martes viendo intereconomia y el panorama que pintaban parecía que se acababa el mundo y lógicamente en esa tesitura acojonaba comprar mas.......

#18

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

Es que yo cada vez tengo mas claro que no hay que mirar noticias al minuto porque te distorsionan. Hay que tener una visión a largo, otra a medio y otra para dos o tres semanas vista, unos puntos de entrada, de stop y de beneficios predefinidos y actuar. Si cuando estaban yéndose a los infiernos estabas mirando intereconomía, blloomber o la cnbc, pues normal que no compraras....

#19

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

Estimada Fallera.

Ahora matamos al mensajero?

-Es el mismo caso que las agencias de rating... por el motivo que sea, ahora si están cumpliendo con su trabajo

Moody's changes outlook for Japanese life insurance to negative

-Los medios de comunicación, algunos no todos, están exponiendo la realidad del mercado financiero mucho mejor que hace años, y aún así les queda trecho para hacer un buen programa de información.

*Prefiero que alguien me alerte, a estar viviendo una burbuja y un día caer del limbo ese que ya no existe.

Porque la caída será 10 veces más dura...

Sabes el chiste ese que dice...
" La diferencia de la caídas...va uno que se cae desde un primer piso PLOF , ay y uno que se cae desde un 10º, AYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, PLOF, dead(theend).."

La deuda de los estados es inasumible sin quitas, sin devaluaciones encubiertas y sin cambiar el patrón de las divisas hacía una cesta de metales materias primas - Es lo que denominé " Commodity Asset backed securities with Currency Linked System (plata,oro,crudo, ...se ponderará ) y sobre ellos flucturaran las divisas. Es una manera de cortar la maquinita de los billetes.

Y respecto a lo de Sara, no dudo que no sea una persona excelente, pero como profesional y más delante de un medio de comunicación debe tener un poco más de tacto. Pero bueno ya está, no pasa nada.

#20

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

El otro dia en el chat que yo frecuento aparecio un danmificado de dracon, dijo que metio 30000 euros ( todo su capital ) en una call de gamesa. Segun su version ( que no mi afirmacion ) fue recomendado por ellos. Yo no digo que sea cierto que le recomendaron eso, lo que si creo e sque lo de la call es cierto. Pero una cosa, si ami me llega un cliente de este tipo, le impediria realizar una operacion tan arriesgada y le aconsejaria de todo grado que diversificara e incluso que si quiere riesgo atlo se metiera en 20 o 30 opciones diferentes compradas o venddias ( eso es lo que debe hacer un buen asesor aunque se equivoque ). Dejo el dato porque el tio echo pestes durante mucho rato y se le veia muy mosqueado e indignado con dracon. Y repito que no tengo pruebas de su acusacion, solo es un comentario que lei.

#21

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

Estimados amigos,

No acostumbro a participar en los foros con este tipo de contenido donde, desde el anonimato más cobarde, se ataca o cuestiona a profesionales sin hacer caso a las normas más básicas del respeto y el lenguaje adecuado y no ofensivo que cualquier foro serio debe asegurar.

He de decir que si no conoces Dracon Partners (Enolagay: "qué leches es dracon partners además?) es que muy puesto en el sector no debes estar. Yo los conozco desde hace años y, créeme que no siempre comulgo con sus opiniones y/o recomendaciones, he podido constatar que al menos tienen un estilo propio y profesional, no limitándose a seguir las tendencias del sector sin asumir riesgos. Chico, que en este juego el riesgo está ahí.

A lo largo de mi vida he aprendido a retener mensajes, analizarlos, procesarlos y tomar mis propias decisiones. Sin irme llorando después a ningún sitio.

Esta claro que no debes seguir a la Directora General de Dracon Partners en sus intervenciones en TVE, La Sexta, Telemadrid, Gestiona Radio, Intereconomía Business, etc., (donde decías que te podíamos seguir a tí?)con lo que no puedes discernir que su estilo es más fresco y cercano que lo habitual del sector, así que deja que explique y exponga como le da la gana.

Creo que los que de una manera profesional o particular (como es mi caso) participamos en este mundo deberíamos ser más constructivos. Yo no quiero un conjunto de EAFIs o SV´s ni entidades financieras que vayan por el mismo camino, hablen en los mismos términos y nos dejen indiferentes. Me gusta la frescura de este equipo, al igual que el de otras tres EAFIs más que me demuestran en sus intervenciones, ferias, etc., un estilo más fresco que al que estábamos acostumbrados cuando empezamos a invertir a la sombra de nuestros padres.

Saludos cordiales,

JD

#22

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

Te voy a dar la razón, el estilo de la directora es bastante fresco y se agradece.
Pero para haber hecho tantas intervenciones en tv se la ve verde,verde, verde.Se pone muy nerviosa delante de la cámara.

Si hay que elegir entre esta señora y JL Cava o Hodar, me quedo con ella de cabeza (pero ojo me quedo con ella porque estamos en 2011 y como todos sabeis los años que acaban en 11 son años de novedades y hay que apostar por la innovación)

Un saludo

#23

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

Yo tambien apostaría por la innovacion en la bolsa. Si la maquina algoritmica de trading le ha costado a una agencia pongamos 5 millones de dolares, no dudaria en gastarme 25 o 30 en innovarla, sacar mejor version y aunmentar el importe en I + D de este sooftware. Creo que innovcaciones de otro tipo.....

#24

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

Tienes toda la razón. mis disculpas,

soy una mierda, no tengo ni idea del sector, ni respeto, soy un cobarde.

No salgo en ninguna tv espanola, no soy fresco, no tengo estilo propio, lloro todos los días por mis fallos.

Ah pero una cosa NO DIGO EN PUBLICO QUE HE PUESTO TODOS LOS AHORROS DE MI ABUELA/MADRE en el Santander.

Brokers destacados