Acceder

Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

27 respuestas
Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡
Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡
Página
1 / 4
#1

Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

Una Señora/iTa...

"acaba de decir...

- He comprado Santander para mi cartera familiar porque estas valoraciones son muy atractivas, en concreto para mi madre"...

Es de Dracon Partners...

Que leches es dracon partners además?

Esta misma señora ha mandado compra Technip desde hace dos meses y sigue erre que erre...

Como entre en antena...se acuerda de mi toda su familia pero para bien,...)

Pues nada...Tiene que haber de todo en esta vida.

Que pena que la televisión no ponga un cartelito dónde diga...Estos señores viven del mercado PERMAALCISTA, cuidado¡

ALE, abrazos...

#2

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

Hola! ¿Los de Dracon Partners no tienen un blog aquí mismo, en Rankia? Yo sé que hacen informes que publican webs generalistas como Bolsamanía o CapitalBolsa...

Voy a ver si encuentro el blog.

S2

#3

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

Pero Joe,

Si ellos como todo el mundo puede fallar y acertar,

PERO DECIR QUE HA COMPRADO PARA SU MADRE , es muy triste...(espero que haya sido una frase hecha) voy a dejarla el beneficio de la duda, pero a cuadros me he quedado.

#4

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

Mira, están aquí:

https://www.rankia.com/blog/dracon-partners/

Pues qué quieres que te diga. ¿Y si le sale bien? ¿Y si les sale bien a los abuelitos que han comprado Bankia sin saber EXACTAMENTE lo que compraban? ¿¿¿???

La vida es dura... :(

#5

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

Siendo asesores financieros, justificar que como compra para su madre...no creo que haya sido apropiado.

Pero bueno, ...

Tengo otro estilo ...

abrazo.

#6

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

A lo peor es verdad. Me da que esta gente cada vez debe tener menos clientes. No me extrañaría que los suyos fueran sus familiares...

No es apropiado para mí ni decir que han comprado esto o aquello para estos o aquellos clientes. Con decir que recomiendan la compra de xxx sobra... Y si la justifican, mejor aún.

;)

#7

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

Esta gente de Dracon a mi me parecen muy buenos y suelen acertar. Sobre todo Javier Flores es de los pocos que combina el AT con el fundamental.

Saludos.

#8

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

Conozco a la tal Sara Pérez Frutos en persona, de una pequeña discusión que mantuvimos allá por el 2006. Por aquel entonces, ella trabajaba para una gestora internacional que vendía fondos de renta fija que rentaban un poco más que un depósito. Yo argumentaba que el riesgo de esos fondos era demasiado elevado para la poca rentabilidad adicional que ofrecían sobre un depósito tradicional, y que no me parecían ni de lejos tan seguros como ella aseguraba que eran.

¿Adivináis de qué se trataba? En efecto, de deuda "triple A" de Fannie Mae y Freddie Mac.

Brokers destacados