Acceder

Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

27 respuestas
Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡
Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡
Página
2 / 4
#9

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

Tiene que haber de todo en la viña del señor.

#10

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

Pues, por una vez estaría bien que se arruinaran los analistas. De todas formas entre Sara y Sergio hay mucha diferencia. Me acuerdo mucho que hace poco Sergio cuando TEF estaba en los 16,80 recomendaba ponerse CORTOS hasta 16 y acertó(por DIOS un analista recomendando ponerse CORTOS!!!!!!!!!!! Y no tiene rabo y Cuernos!!!!!!!!!!!!!!!!!)
:)

#11

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

Hombre, decir que ha comprado para su madre, es como darle mas credibilidad al análisis, es decir, que esta 100% segura de que va a subir....
Si hubiese dicho, compro para mi marido, ahí la cosa ya cambia, al marido le pueden dar por el ojo moreno...
Pero una madre es una madre
Por cierto, de un encuentro Rankia conozco a Sara, se sentó en mi mesa a comer, es maja
Salu2

#12

Yo tambien conocí a esta empresa en el encuentro de Valencia

Además recuerdo como si fuera ahora mismo la intervencion de la Sra/ita Sara hablando de los paises emergentes y donde invertir y curiosamente me quedé con ganas de preguntar por el consejo de inversion que daba de hacerlo tanto en Egipto, como en Turquía y luego posteriormente ya vimos como han terminado estos paises por su estabilidad politica.
Yo comí con el compañero de Dña. SAra y estuvimos hablando y me pareció una persona agradable y con conocimientos. Otra cosa es luego a la hora de la inversion que aquí se acierta o no dependiendo de muchos factores tales como honestidad, quien pague, no es lo mismo el consejo a un cualquiera que a un millonario, la destreza en conocer los productos y lo que puede influir en ellos, etc.

#13

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

Yo también la he visto, jejeje

Si es la misma ha sido en Business Tv de Intereconomía http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-business-tv (ahora están dando los clones :-)dándole a Rubalcaba y al resto de Sociolistos)

Es más !!!! también ha dicho que a final de año las acciones de San estarían sobre los 10€, ya que en lo que va de año han estado muy baratas. Y ahora es una muy buena oportunidad !!!!

Ha sido la misma?

Saludos

#14

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

Yo lo acabo de ver en diferido, para el que le interese http://www.intereconomia.com/programa/cierre-mercados. En concreto el archivo que hay que descargar es este http://www.intereconomia.com/streaming/DescargasPage.aspx?NombreFichero=interbusiness__Cierre%20de%20mercados_1800_20110714.asf&Titulo=INTERECONOMIA%20BUSINESS&carpetayear=2011

Tiene toda la razón, a largo plazo es un gran precio, y a corto y medio plazo también son muy buenos precios.

Damon, han dicho sino recuerdo mal que para final de año apuntarán la zona de los 9€

Saludos.

#15

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

Yo estoy deseando que baje algo más para comprar más tengo la media de 7,6 haber cuando tengo una buena oportundiad, aunque la del martes se me paso.. a 7!!!

#16

Re: Acabo de ver una cosa en TV increible - Dracon Partners se pone largo hasta las trancas¡

Estamos igual entonces yo las tengo en 7,615 de media y cagándome en todo por no haber promediado cuando estuvieron en 7.......

Brokers destacados