Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

52 respuestas
Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy
Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy
Página
1 / 7
#1

Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

habra sido la vela de vuelta de ayer de manual del candelstick el dia de claudicacion coincidiendo con que todas las noticias, debates , prensa, de las tvs y radios hablaban de todo lo que se lleva hablando aqui por algunos foreros DURANTE MESES , el famoso dia de cambio de tendencia ?, motivos por los que podriamos haber visto minimos en 9300 :

1) a este paso tef dara un 20% de dividendos el año que viene, fcc un 10% ( una constructora dando un 10% en plena crisis , jaja ), o empresas con per de 4 o 5 como ele y rep
2) llegamos al soporte 9400.9200 cerró en 9300 que era el 9400 sin descontar dividendos
3) vuelta en 1 dia : la famosa caida del 3% para acabar en verde
4) que yo añadi unas pocas posiciones en cartera y quiero que compreis para hacermelas subir
5) que nadie se cree que esto es el cambio de tendencia, jeje.

#2

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

y añadir, el euro dolar esta en la clavicular de un hch invertido, asi que si el euro hoy tira fierte creo que subiremos fuertes

#3

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

.

#3

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

Lo único que te añado.....

Tú has visto sangre en las calles?:)

Es más veo a la gente en los bares, playitas, piscinitas,centros comerciales por el aire acondicionado..)

Yo no he visto pánico en España todavía...

Abrazo.

Nuestro Ebro...en breve...

Nuestro Ebro...en breve...

#5

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

Coincido con nuestro forero catastrofista, tenemos que encadenar muchas portadas de expansión y cinco días con fotos de gente tirándose de los pelos y brokers con cara de profundo malestar para lo que llamas "strong buy" (por poner dos medios económicos de gran tirada pero cuyo papel no sirve ni para limpiarse el culo)

#6

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

Buena compra a corto plazo. Deshazte de ello en el próximo rebote.

Blog: Game over?

#7

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

Si lo que quieren es sangre en las calles, la tendrán ..... heeerrresss jooohnnyyyy !!!!!

#8

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

Si a eso le añades la relajación de la deuda Española, pueden ser los ingredientes perfectos para terminar la semana de modo espectacular.

Saludos y suerte

P.D.: Enola, guarda el material de primeros auxilios, siéntate en su asiento y colócate el cinturón, que en breve despegamos... "le recordamos que debajo de su asiento tiene a su disposición una mascarilla de oxígeno y a ambos lados a izquierda y derecha dispone de dos salidas de emergencia" :-))

Brokers destacados