Acceder

Consejo: invertir en acciones de Caja de Burgos?

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1 / 2

Hola, hoy me han llamado de Caja de Burgos (Banca Cívica), donde tengo abierta una cuenta remunerada con ellos que me viene estupendamente en estos tiempos.
En fin, me han comentado que van a salir a bolsa y me han ofrecido comprar acciones con una bonificación importante sobre el precio de mercado.
Que consejos de dais los entendidos?
Gracias.

Re: Consejo: invertir en acciones de Caja de Burgos?

parece que no están teniendo mucho éxito y que salvo que las coloquen con un descuento superior al 40-50% sobre valor en libros no tienen nada que hacer con los institucionales, que son los que saben.

Con los minoritarios, como tú y como yo, por regla general lo tienen más fácil... pero a poco que te informes llegarás a la conclusión de que lo mejor es NO aceptar y luego ya se verá cuando coticen a mercado.

Saludos.

QUE PRECIO TE HAN OFRECIDO, es una opción mas, como unas cuantas cajas están bastante bien diversificada pero creo que saldran cara a cuanto por acción.

Pues he estado poco tiempo, no me han dado precio exacto, y la bonificación me la concretarían en un mail esta misma semana.
Me ofrecían que si por ejemplo, pillaba unos 10.000 euros en acciones, me ofrecían un depo a un año al 4,75% por la misma cantidad, y esto viendo como está el mercado, ya me ha escamado.
Cuando tenga más noticias, las pongo aquí y me comentáis.

qué cachondos!!! Por la gestión de una operación se llevan el doble de pasta.

Lo del "descuento" no te lo tomes muy literal. Es descuento respecto al valor en libros... que vete tú a saber cómo están valorados los activos. Nada quita para que no estén sobrevalorados y que el descuento no sea ni grande ni pequeño, sino CUENTO...

Saludos.

Deberías hablar con el usuario Pedretti, que se la conoce , por lo que tengo entendido bastante bien.

Que chunga, uy uy precio abierto y encima se queda el dinero plazo fijo, eso suena mal muy mal

Gracias, le mandé un privado a Pedretti, a la espera de que me conteste, pero viendo las opiniones vertidas, creo que no voy a invertir un sólo euro en B. Cívica.