Acceder

Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

93 respuestas
Alerta en Bankia. Si, si Alerta...
Alerta en Bankia. Si, si Alerta...
Página
2 / 12
#9

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

gracias por tus explicaciones enolagay, te las agradezco de veras, puede que tengas razon y se vean esos precios que tu dices, pero sobre 7,6 euros creo que es muy buen precio para largisimo precio como invierto yo, en todo caso si cae las acciones que compre con la reinversion seran mas baratas. un abrazo enola.

#10

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

A mandar.

#11

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Me parece flagrante que no haya habido ni un solo medio de comunicación nacional que haya advertido de los peligros de entrar en BANKIA.

Y que seamos 3,4,5 personas aquí en bankia los que hayamos puesto el grito en el cielo.

Entiendo que la gente que trabaja en la industria se calle,
Entiendo que los medios de comunicacion que tienen bancos que les "abonan dividendos"...se callen, pero donde está entonces la ética de un diario o medio de comunicación...
Entiendo que los políticos vendan la moto que España vende sus bonos como la espuma de bien...

= SOIS TODOS UNOS COMPRADOS...falta de personalidad para dar un golpe encima de la mesa y reconocer estamos colocando una gran estafa a gente que no tiene ni ahorros ya.

Como me jod..que se quiera engañar a los minoritarios.

--Ya me he quedado tranquilo

Rato: soy tu peor enemigo:)

#12

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Está saliendo en Reuters

BANKS -Rtrs headline saying up to 15 of 91 banks are expected to fail EU wide stress tests..will have a spec sales comment asap but remember that includes Cajas and Landesbanks..all this from euro zone sources..

#13

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

JAJA y los anuncios que se van a pagar a toda página y las campañas publicitarias.... vamos que saben que no hay que morder la mano que da de comer... y al final a mi me da que esta OPV la mayor parte la enidñan a minoritarios y el resto a Fondos de inversión nacionales... ya veremos si al final sale si no han de 'reestructurar' tramos.

#14

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Reestructuración voluntaria:)

Vaya Eufemismo para decir = QUITA

#15

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Como ya sabes los medios de comunicación no son independientes y los españoles menos.
El problema es que si se ponen muy críticos, simplemente les cortan la publicidad. Y si a los periódicos les quitas los anuncios de las señoritas que fuman y parte de la publicidad, de que van a vivir.

Saludos

#16

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Una pregunta.

Si Bankia consigue los 1.800 millones que necesita ¿no pasaría de ser un banco en peligro a mejorar sus ratios de solvencia?

Enolagay, con todo el cariño, muchas veces eres demasiado apocalíptico.

Saludos

Brokers destacados