Acceder

Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

93 respuestas
Alerta en Bankia. Si, si Alerta...
Alerta en Bankia. Si, si Alerta...
Página
7 / 12
#49

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Muchas gracias Enola, pero no, no voy a entrar "ni de coña".

Para bancos ya estoy en SAN, y no sé si hice bien, pero tal y como está el patio, me basta.

Abrazo de vuelta.

#50

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Ya sabes lo que opino de San,
Creo que este año vamos a verla en 6.10 no tengo ni idea del día ni la hora.

Si las has pillado en este rebote ponte un stop en 10.120 profit y a correr.

Felicidades por las plusvalias sin son así.

#51

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

ESPECULACIÓN. Los días de compra histéricas da igual qué comprar, sólo se trata de comprar lo más barato porque así podrá subir más. Y LAS MANOS FUERTES SABEN COMO DOMINAR A LAS MASAS. Da igual que el producto sea bueno o no, se supone que si el valor está en el IBEX es bueno. Lo del 10% es un decir. Exactamente no sé cuanto valen los "ladrillos" que tienen pero estoy seguro que no están tasados al precio de los que embargan por impago. Lo de valorar una acción por fundamentales no siempre se cumple. Tampoco hay que darle muchas vueltas, un banco es pura especulación. Cuánto vale Bankia? 8000, 7000, o -3000.
S2.

#52

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

6.10 joder tio a san le cuesta bajar con creces... nose las compre a 7.70 como suba mañana mucho las vendo y espero.... y si pierdo el tren? a joderse jajaja

#53

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Tengo un post donde lo expongo

San a 6.10 creo que se llama.

#54

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

le hecharé un vistazo y te daré mi opinión... jejeje gracias compi

#55

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

He de reconocer que es una opinión sino extremista políticamente incorrecta.
Creo que España va a sufrir un ataque a su bono a 10 años llevándolo al 7% y forzando unas elecciones generales. Es mi teoría del Terrorismo Financiero Ibérico.

Esto hará que los bancos vean la realidad ajustando sus balances a un mark to market y comiéndose con patatas su auditorias y tasaciones.

Sólo los mejores sobreviviran el resto de bancos Españoles, serán Pseudo nacionalizados o fagocitados.

#56

Re: Alerta en Bankia. Si, si Alerta...

Hola, según tu teoría, corto a 8 está genial.
Por cierto, de los tres looks me gusta el de Munch.
S2

Brokers destacados