Acceder

¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

41 respuestas
¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?
1 suscriptores
¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?
Página
4 / 6
#25

Re: Ja ja ja , para tu no iba

no toques los eggs... que ME BORRO DE RANKIA. Menfadao. Hasta siempre ;-DDDDD

Sois unos caxxxxxx.

Saluditos compi.

#26

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

Para invertir no hay un tiempo concreto, lo único cierto es que cuanto antes empieces a invertir, antes ganarás (o perderás) dinero.

#27

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

Divide el importe a invertir y realiza compras en diferentes momentos, si sube estarás ganando, si baja estarás comprando más barato, y sobretodo... ves a largo plazo.

#28

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

Yo esperaré hasta Septiembre para entrar, creo que lo veremos todo un poco más abajo de lo que está ahora.

#29

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

No vendi nada de momento.

Estoy contento con mi compra pero ante la situacion que se vive llevo ya unos dias pensando que quizas puedo salirme sin perdidas y tratar de comprar mas barato y de igual manera pensando en el largo plazo... los dividendos Telefonica no los reparte hasta noviembre... compre a 16,40 y compre contento... pero me quede sin liquidez hasta septiembre y eso es lo unico que me incomoda.

Sube un poquito... casi nada... 16,48... saldria sin ganar pero tampoco perderia nada... recuperaria liquidez para afrontar el verano y tratar de comprar mas barato... igual vendo y luego sube de 17... a saber... hoy desde luego va muuuy flojita... sin fuerza ninguna...

Yo estoy contento con mi compra y de momento no vendi nada... estoy a la espera de momento.

Saludos!!!

#30

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

Para que no te quejes de falta de respuestas, ahí va otra:Esperar al final del verano de 2012. Je, je.

Blog: Game over?

#31

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

que vas hacer al final? el ibex parece que ha roto los soportes y va hacia los 10400 así que habrá que esperar....

#32

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

TEF 16,575 €

Yo compre a 16,30 estaré muy atento durante esta semana, sobre todo al ibex, quiero quitarmelas del medio me da muy mala espina... supongo que en breve se pondrá a 15 de nuevo !

Brokers destacados