Acceder

¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

41 respuestas
¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?
1 suscriptores
¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

es buena idea, tu broker te lo agradecera.

#10

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

no crees que es buena idea hacer una compra ahora a buenos precios y una vez acabado el verano si los precios estan mas bajos vovlver a comprar

#11

Yo esperaria al dia 18 a las 11.15 a comprar

Es broma , pero joder haceis algunas preguntas.Si supieramos cuando comprar si antes de agosto o despues seriamos ricos.Compra ahora que esta el rio revuelto pero nunca se sabe.Saludos

#12

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

Yo compre con el ibex sobre los 10100 y mi idea es rematar las compras en septiembre si los precios continuan bajando... si sube estoy dentro...

Eso no quita que las ves mas baratitas y el primer impulso es vender para recomprar mas barato en unos dias... eso si... igual vendes y le da por subir al ibex y te quedas fuera...

Si fuera facil todos ricos como bien comentan!!!

Creo que me quedare con ellas de momento y ya veremos por donde tira el tema...

#13

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

Hola Nova, si tienes que vender con perdidas TEF yo no lo haría, si cubres gastos es diferente, pues podrás posicionarte a mejor precio cuando el Ibex baje de los mínimos que ha hecho ahora que creo que serán más que suficiente para compensarte.
Referente a SAN tampoco vendería con perdidas pero si llegasen (que será difícil) a los 8,50 las vendería todas y las recompraría más abajo, lo que es equivalente a aprovechar la oportunidad de hacer liquidez.
Es posible que TEF y SAN, suban algo más en los dos próximos días, pero si vieras el Ibex superando claramente los 10.160, aguanta, pues igual nos da una sorpresa (aunque lo veo difícil) y se va a los 10.535, pero si no ves la subida clara y las tienes en positivo, vende, si suben más pues vale tranquilo tendrás liquidez, ya bajarán y volverás a comprar cuando el Ibex de el tirón a la baja, ya iremos comentando en que momento entrar, un saludo

#14

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

Hola Pablex, pues no sé que decirte aunque creo que despues del verano los precios serán inferiores a los que hay ahora, pero si tienes prisa (que es mal asunto en bolsa) hay una solución salomónica; comprar la mitad cuando la bolsa caiga dentro de unos días/semanas, y la segunda parte en septiembre-octubre que se supone será más baja que ahora a finales de junio, principio de julio, ojo, si es que vas a largo plazo, un saludo.

#15

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

gracias cambrils, la verdad es que no tengo prisa, y mi intencion es a largo plazo y aprovechar algo buenos dividendos

#16

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

Hola Cambrils buenas noches!!!

En rojo no vendo nada... si cae la cotizacion hacia abajo y me pongo rojo me quedo con ellas y compro mas en septiembre.

Si suben lo suficiente meto orden que me asegure salir ganando 4 euritos... veremos que pasa.

Lei tu comentario en pulso de mercado y estare muy atento a los datos del ibex que comentas... si se produce un rebote que llegue a los 10500 creo que situaria a Telefonica sobre los 17,25 aprox... veremos que pasa...

Yo estoy contento con mi compra y no vendo nada en rojo... eso si... las compre a 16,40... si las veo a 16,85 por ejemplo meto orden de venta si bajan de 16,70 lo que me dejaria fuera del valor y con una ganancia de 30 centimos... esto solo son cuentas que yo me hago.

Ahora si del 16,385 pasamos al 16,25 o al 16 pues nada me quedo con ellas y comprare mas en septiembre si cotizan por debajo de 15,50 o 16... ya echare cuentas...

Cambrils como siempre un saludo y mil gracias por tu ayuda!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados