Acceder

¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

41 respuestas
¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?
1 suscriptores
¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

Mas o menos lo que yo te comentaba en mi comentario... estoy pendiente y si puedo asegurar una venta en verde y ganando 4 euros me conformo de momento y espero tranquilo a comprar mas abajo.

Santander a 8,50 es a largo plazo, no me importa estoy muy comodo con ellas... sin problemas.

La idea seria vender Telefonica si puedo ganando 30 centimos por ejemplo y recomprar mas abajo o Santander o Telefonica... que sigue subiendo? Tengo Santander... y habre hecho una operacion a corto plazo que hace rendir el dinero un poquito... seria un 2% en apenas 2 semanas...

Las Santander que tengo no quiero venderlas salvo que suban de 9... antes no...

Gracias de nuevo y un saludo!!!

Estare pendiente mañana cuando vuelva del curro y segun como ande el ibex ya decido que hago.

Veremos si hay rebote o no...

#18

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

Si el precio que nos gusta o interesa se da durante los próximos días,¿por que esperar al fin de estación?

#19

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

joxxx, que inquieto eres, tío ;-) no acabas de comprar hace unos pocos días, cuando ya quieres vender. Y eso que ibas a "largo".

Saludos.

#20

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

En mi opinión, julio lo utilizarán las manos fuertes para acumular y yo creo que vale la pena acumular con ellos. Agosto es un mes muy raro; parece que hastala bolsa chapa por vacaciones y son posibles grandes subidas o bajadas con poco vol. (normalmente, ligeras bajadas) y, supongo que en el tercer trimestre de este años (octubre, noviembre y diciembre) las bolsas ya subirán.

#21

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

Yo no meto un euro en renta variable hasta que Grecia suspenda pagos.

Y la semana despues de que suspenda pagos, a comprar el indice griego (GRE de Lyxor).

Ya veremos que tal.

#22

No se puede operar así en bolsa

osea compras y ya te has equivocado u piensas en vender para comprar mas barato, no entiendo esta estrategia, tu estrategia es operar a corto y ni dividendos ni gaitas o esta otra operativa compro y haber lo que pasa.Saludos

#23

Re: No se puede operar así en bolsa

vale tío, no me riñas. Si solo he vendido unas Dinamia ;-DDD

Saludotes!

#24

Ja ja ja , para tu no iba

Y lo de las ventas de dinamia me parece correcto , pero como vendejas todas no dejes migajas .Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados