Acceder

¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

41 respuestas
¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?
1 suscriptores
¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?
Página
1 / 6
#1

¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

#2

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

que entiendes por invertir?. si para ti invertir significa largo plazo a mi me parece buen momento para ir empezando, sin prisas, en empresas de calidad. si por invertir entiendes otra cosa no se si es buen momento o no. saludos.

#3

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

hola, mi intención es el largo plazo, con telefonica, santander, BME, gas natural y FCC.

que te parece?

#4

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

pues imaginate lo que me parece, esos 5 valores los llevo en mi cartera. si esa es tu intencion no puedo estar mas de acuerdo, pero es tu dinero y tu decision. saludos.

#5

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

yo de momento solo tengo del santander y del BBVA, y despues de leer mucho en este foro estoy decidido a ampliar, solo me faltaba un pequeño impulso.

#6

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

A mi FCC me parece muy buena empresa que no está terminando de despegar. A poco que se mantengan las previsiones de beneficio y se cumpla el plan de desinversiones propuesto, este valor debería ser alcista a largo plazo.

Por otro lado, yo estoy como tú, tengo bastante liquidez pero en mi caso me estaba planteando entrar en Jazztel y Nh o Sol melia,¿que te parecen?

#7

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

Si eres de largo plazo decididamente al final del verano, septiembre - octubre, saludos

#8

Re: ¿Invertir ahora o por lo contrario esperar al final del verano?

En septiembre conseguire liquidez y rematare mi cartera si hay suerte con buenos precios... ahora mismo no tengo liquidez... solo puedo mirar...

Las Telefonicas que compre hace unos dias sobre los 16,40... me estoy planteando seriamente venderlas si suben lo suficiente y recomprarlas mas adelante... hasta noviembre no dan dividendo... y si las puedo coger algo mas baratitas... de momento cerraron en 16,385... seria salirme en verde cubriendo comisiones y esperar paciente mejores precios durante el verano.

Si el ibex sube... tengo Santander con precio en 8,50...

Veremos que decido...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados