Acceder

Como veis entrar en bolsa ahora?

61 respuestas
Como veis entrar en bolsa ahora?
Como veis entrar en bolsa ahora?
Página
7 / 8
#49

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Gracias.... pero creo que para empezar a operar... aunque sea un simulacro.. habría que tener los "principios fundamentales" algo claros..... y yo no llego ni a eso.... lo demás sería hacer el chorras...
Saludos Maggi

#50

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

No tengas miedo. No pierdes nada. Como era de esperar, el 50% de los participantes no solo no hemos mantenido el saldo inicial. Hemos entrado en pérdidas.
Tienes un foro abierto en rankia sobre como participar o como operar en el juego y videos explicativos.
V I D E O - Presentacion plataforma juego bolsa Rankia
http://www.screencast.com/t/3aAlej2VZE5d

Como seguro que sabes, el mecanismo del futuro es simple.
Si crees que el indice con el que operas va a subir: das la orden de compra ( y vendes cuando crees que has obtenido lo que querías o cuando estés harto de perder). Tu operativa normal de bolsa.

Si crees que el indice con el que operas va a bajar: das primero la orden de venta ( y lo compras cuando crees que has obtenido lo que querías o cuando estés harto de perder).

Se llaman CFD porque son contratos a futuro por diferencia.

Lo que ya no es tan simple es conseguir ganar dinero con ellos.
La volatilidad es muy alta.
Saludos.

#51

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Hola Sergi200.
He leído un librito interesante: "Ganar en bolsa es posible" de Josef Ajram.(Plataforma editorial, 2011)
Método intradía con la operativa de 'gaps'.
No sé si es lo que buscas, pero por si acaso...es intesante.
Un saludo.

Por otro lado, y ante tantas dudas y nerviosismo como observo, os recuerdo a los de largoplazo, que tengo una cartera creada hace 37 años, integrada únicamente por blue chips, con una rentabilidad aproximada de 10% y 6% en dividendos.
Que no decaida el ánimo!

Hoy la luna se ocultará a nuestros ojos, y mañana de nuevo la veremos.
Todo es cíclico.
Salud a todos.

#52

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Imagino que el destinatario de este mensaje será Pelos sr, no?

#53

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Opino igual, los simuladores están bien, pero una vez que uno sepa lo que hace, sin tener los conocimientos necesarios es lo que tu dices, pegar tiros al aire, S2.

#54

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Conozco un poco el método y a J. Ajram.
Es un deportista de ultrafondo lleno de tatuajes que sabe vender muy bien su imagen.
Además es un tipo listo que opera como broker en el intradía.

Lo que pasa que su método no me parece demasiado fiable (cruce de medias, Bollinger y RSI básicamente) y además operar sólo en el Mercado Continuo te limite si buscas la libertad financiera operando en bolsa.

Yo habitualmente hago uso de CFD (para ponerme corto) e incluso para ponerme largo (si tengo poca liquidez) y quiero hacer una compra clara con venta a los 2-3 días. Es como todo.
Bien utilizado puede venir bien. El apalancamiento con conocimiento puede ser nuestro aliado.

Sin ser un experto en nada, ahora estoy mirando de manejarme con futuros y demás por aquello del saber....

#55

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Sí, para Pelos sr. lo siento.
y para el que le pueda interesar.

#56

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Ahhh, es el tío este que ahora sale bastante en la tele, creo que iba a hacer un programa de TV, pero no de bolsa, de deportes, creo.

Entiendo, sí, como todos, se gana más impartiendo cursos, que es a lo que se dedica ahora :-)

Brokers destacados