Acceder

Como veis entrar en bolsa ahora?

61 respuestas
Como veis entrar en bolsa ahora?
Como veis entrar en bolsa ahora?
Página
2 / 8
#9

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

con estos valores a estos precios a largo plazo son caballo ganador, a corto plazo pueden bajar a 7 los bancos, pero no creo que vayan mas para abajo

#10

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Hola, pues yo creo como dice el maestro Graham que todo depende del precio de entrada.Si entras a un precio ajustado y compras un buen valor el riesgo se limita bastante. Hay muchos que prefieren comprar en la cresta de la ola cuando los valores tocan máximos y piensan que están haciendo un gran negocio y otros que compran "barato" cuando el riesgo ataca los nervios del personal.Posicionarse poco a poco haciendo compras selectivas me parece una buena forma de invertir.S2

#11

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Zappa explica mejor tu posicion, que entrarias cuando estan a un precio bajo o alto? mas que nada por lo que dices , unos entran cuando estan abajo y otros arriba.
Iberia cuando dices a largo , hablamos de?

#12

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Bajo mi opinión personal, deberias estudiarte algunas guias de aprendizaje. A mí me han servido de mucho. saludos

#13

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

te han servido para ganar? porque si es asi dime los titulos de esas guias que me las lea todas.
Esta el mercado ahora como para guias....
Aqui se trata de que cada uno de su opinion de si es un buen momento o no lo es para entrar en la bolsa, en el ibex 35 y decir por que si o por que no.
Te miras los historicos de este año acerca de BBVA, Santander y telefonica y como para echarse a temblar

#15

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Si respondes con esa soberbia a un compañero que te ha intentado dar de buena fe un consejo.. mejor es que sigas lo que tu piensas, seguro que no te equivocarás.

#16

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Buenos días,

Yo, en plan inversión, entraría con poco dinero y dejaría bastante en liquidez. Eso, por el momento.

Saludos

Brokers destacados