Acceder

Como veis entrar en bolsa ahora?

61 respuestas
Como veis entrar en bolsa ahora?
Como veis entrar en bolsa ahora?
Página
6 / 8
#41

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Yo, sin tener ni puta idea, me da pánico cuando leo lo de "seguro comprar SAN porque es evidente que llegara a 9 en 4 tardes, o TEF a 18 en dos telediarios"... ufff que miedo me da eso; por lo poco que he visto, los dividendos los decide la empresa año tras año y pueden desaparecer y el largo plazo no salva a nadie por ser largo plazo.

#42

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

A mi tambien me da panico, pero mucha gente lo piensa - sobre todo los que no se acuerdan de que TEF dejo de repartir dividendos varios anos, y luego repartio papelitos (el famoso 1 nueva por cada 50) - eso si, cotizaba a veintitantos.

#43

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Sé que es mucho pedir.... pero enséñanos a operar en cortos (con opciones?).. siempre me hubiera gustado saber la operativa, para poder elegir.... pero...
Soy de la Escuela de Franco y ... eso no nos lo enseñaban.....
Anda... haz labor caritativa y ..... empieza a poner piedras para que nuestra incultura sea menos
manifiesta..... (siempre me hubiera gustado saber operar con opciones, para cubrir cartera, por lo menos...., no para hacerme rico.... pues en las bajadas, sólo nos queda esperar a los "Compra y mantén", aunque la veamos "clara"..
Saludos Sergi.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#44

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Cada vez leo y escribo mas en este foro porque es respetuoso. Pero la gente deberia perder el miedo a ponerse corto y a controlar el apalancamiento.....vamos que no es obligatorio apalancarse.
Si que hay momentos en los que se me ponen los ojos como platos cuando veo a la gente comentar entradas sin stops o con stops del 50% no lo termino de creer. Pero vamos que si a ellos les funciona perfecto, para mi es impensable.

#45

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Los cfd tampoco estan mal( yo trabajo con ellos), hay muchos brokers que te explican y te dan cuentas demo para que pruebes como funcionan. El cfd es un derivado que replica a la accion , indice, materia prima, etc que quieras. No hay griegas ni histiorias de esas.

Lo bueno es que replica la acción, que sube un 3% y has comprado , ganas un 3% , que baja lo pierdes.
Que quieres ponerte corto, vendes acciones y luego las compras mas abajo, asi la diferencia para ti. Si vendes acciones y la acción sube en vez de bajar pierdes dinero.
Despues de esta explicación ultraexpress y sin hablar de intereses ,dividendo, etc. Lo mejor es leerte un manual en igmarkets, renta 4 o cualquiera de estas que lo explican perfecto. Y no dudes en abrir una cuenta demo para practicar en la que mas te apetezca, no obliga a nada y eso que aprendes.

#46

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Por algo hay que empezar, pero lo complicado no es entender los derivados, como los cfd's, que sin duda es uno de los mejores productos bursátiles que existen, lo complicado es saber cuándo hay que ponerse corto o largo, que como no tengas una metodología perfecta uno ya puede saber mucha teoría sobre cfd's o mucho de bolsa, que perderá de la misma forma, S2.

#47

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Espera que primero consiga un "manager", que parece que están de huelga :-), todo llegará.

S2

#48

Re: Como veis entrar en bolsa ahora?

Puedes darte de alta en el juego de bolsa de Rankia y dispones de 100.000 € ficticios para invertir con los que puedes aprender con futuros sobre el Eurostoxx, SP-500, Dax, petróleo, oro, gas y bonos europeos.
Así vas aprendiendo sin tener que gastar tu dinero.
Creo que el lunes comienza la segunda ronda.

Brokers destacados