Acceder

Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

500 respuestas
Página
64 / 64

Re: Junta de accionistas 2025

Hola,
3-4 accionistas minoritarios, varios de este foro, Eduardo muy amable como siempre aunque vago en las respuestas, le cuesta mucho mojarse.
Impresiones:
- Optimax: Según él la adquisición va según lo previsto y a largo plazo debería tender a márgenes similares a Alemania (30% EBITDA y ventas clínica 2 M€). No obstante dice que va a costar tiempo. Viendo los resultados de Q1 de Optimax (malos donde los haya), me lo creo, a este paso en 2025 van a lastar los resultados de Baviera en su conjunto ( y tengo mis udads serias sobre 2026).
- Aumento liquidez: 8% vendido a fondos de salud internacionales. TEngo mis dudas sobre como afectará al aumento de liquidez de la acción en el corto plazo (a mi entender poco o nada de momento)
- Sobre el Guidance 2027: acepta que son objetivos conservadores pero que así siempre ha sido en la empresa (siempre son muy conservadores)
- Italia: Quieren cambiar modelo de negocio, para acercarse a rentabilidades de España/Alemania. No veo claro como lo van a hacer, riesgo de que no suceda y siga siendo un lastre a nivel rentabilidad (esto último opinión mía)
- Nuevas adquisiciones: Siguen buscando en países con una población determinad alta (por ejemplo Polonia o Francia). No suelta prenda sobre nada concreto. NI palabra de Portugal

Respecto a resultados q1 2025 (mi opinión): Muy bien España, Alemania normal, Italia mal, y Optimax muy negativo (espero que sean por gastos excepcionales no recurrentes)

Re: Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

muy poco decir de lo que ha dicho gabgar 2013 m, para mi la empresa va por buen camino , la entrada con el 8 de fondos me parece una gran noticia . Reino Unido costara unos años. Veo a Eduardo muy tranquilo  y que para el  2027 quieren tener 180 clinicas frente a las 137 actuales. Empresa conservadora , lider y con un buen Ceo y detras los chinos.

Clínica Baviera registra un beneficio neto de 12,9 millones hasta marzo, un 4% más y sube un 21% los ingresos

Clínica Baviera alcanzó un beneficio neto de 12,9 millones de euros en el primer trimestre de 2025, lo que supone un incremento del 4% con respecto al mismo periodo de 2024, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocios del grupo alcanzó los 80,2 millones de euros, lo que supone un incremento interanual del 21%.

La facturación en España creció un 14% en el período de enero a marzo, hasta los 53,6 millones de euros, representando el 67% de los ingresos del grupo.

Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en los 24,1 millones de euros, con un crecimiento del 12,3% comparado con el primer trimestre del pasado año, mientras que el Ebitda en España alcanzó los 19 millones de euros, un 23% más.

DOS VICEPRESIDENTES

A cierre del primer trimestre de 2025, la compañía contaba con una red de 139 clínicas, de las cuales 83 se encuentran en España, 30 en Alemania, 18 en Reino Unido y ocho en Italia.

Asimismo, el consejo de administración ha acordado este martes el nombramiento de dos nuevos vicepresidentes. Se trata de la consejera dominical Yongmei Zhang y del consejero ejecutivo Eduardo Baviera Sabater