Acceder

Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

52 respuestas
Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.
1 suscriptores
Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.
Página
3 / 7
#17

Re: Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

Sólo 3 minutos más tarde de publicarse el hecho relevante en la CNMV. Para las malas noticias eres lo más parecido al tiempo real!

#18

Re: Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

Yo no tengo problema... vi mis Santander compradas a 9,20 a 7,10 el pasado otoño... no es un 40% pero si es un 30% aprox... y las vendi 3 meses mas tarde a 9,30... no tengo problema.

Yo no vendo en rojo y menos Telefonica o Santander.

Cobro dividendos y ya vendere cuando el ibex suba de 11000... no hay prisa.

Estoy muy tranquilo.

Ahora si baja... por mi parte genial... veremos donde estamos en septiembre.

Saludos y buen finde!!!

#19

Re: Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

Gracias por tus palabras!!!

Yo estoy encantado... no tengo problemas... si baja acumulo mas y mas... todas las que pueda... ya subira... no hay problema.

Tengo las ideas muy claras... cada dia mas.

Ademas que sin saber... que otra opcion queda?

Pues eso... a largo plazo por dividendos hablamos de un 7,5 y un 9,75 aprox... en el banco dan un 4%... que problema hay??? Ya subiran!!!

Saludos y buen finde!!!

#20

Re: Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

Dentro de tu "limitada operativa"; me encanta tu actitud. Tal vez eso es lo más difícil.

Un saludo Nova...

#21

Re: Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

pero tampoco puedes basar tu operativa en los dividendos, para que tengan sentido tienes que estar más de 10 años conservando las acciones, con lo que recuperarías más o menos la inversión. Porque supongo que sabes que lo que te dan de dividendo por acción se descuenta del valor de la misma al día siguiente no? es como si te devolvieran parte de la inversión, nada más. Por eso no le veo sentido a comprar acciones porque haya un dividendo en ciernes, como mucho para especular con la subida

#22

Re: Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

ibex a 3600 seria quebrar 33 empresas y dejar solo a Tef + San a precios actuales. Me parece tirarse de la moto e ir a meter miedo. No me veo a San a 2€ o a Tef a 5€ la verdad.

#23

Re: Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

Aparte de que no hay dinero para España, a mi TEf me parece que tiene un problema de fondo, y es que su negocio, al menos en España, y supongo que también en el extranjero, no va a ser sostenible en el medio plazo, y por tanto no van a poder cumplir sus compromisos con los accionistas.
Me explico, ésta semana mismo , están bajando tarifas porque la competencia se lo pone muy duro en el tema de los móviles, cualquier compañía es mas barata que TEF y están perdiendo cuota de mercado a marchas forzadas. En el tema del ADSL, peor, yo antes pagada entre ADSL y llamadas unos 65 euros + iva al mes, ahora con otro operador local, que le compra la señal a telefónica 25 + iva al mes. Ahorro 40 euros y el servicio y la señal es exactamente la misma.
Al final no hemos de perder el norte con los gráficos para los técnicos y los bonitos balances maquillados para los fundamentales, lo que hay es lo que hay, y yo veo una empresa que su cuota de mercado va a bajar y su facturación también, con lo que el futuro lo veo más cuesta abajo que hacia arriba
Saludos

#24

Re: Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

balta creo que estas confundido,cuado habla de bajada a 3600 ptos se esta refiriendo al cac de paris.un s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados