Acceder

Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

52 respuestas
Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.
1 suscriptores
Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.
Página
2 / 7
#9

Re: Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

depende de lo que estés dispuesto a aguantar las pérdidas y el coste de oportunidad(tiempo) de estar enganchado.

Yo , te digo que ya a nivel interno, estaba un poco más que descontado entre traders, pero la prensa lo pondrá a saco este fin de semana, y habrá un poco de flujo vendedor.

El gráfico del ibex buscará ese 9.800 que serán unos 1250 en el spx

Si pierde el sp 1250 te irás a 9.500 y a buscar 1.220 en el spx.

y el que siga el cac hasta 3.600 sin frenos, con credit agricole a 8.8---7------3:)

#10

Re: Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

Pues nada... yo las tengo a 16,40... y como bien dije... a 3 años... viendo lo que leo... toca bajar... no acierto una... esperemos que por lo menos mantengan el dividendo que dijeron que darian... motivo por el que compre... no estoy asustado... pero viendo la bajada de hoy...

No tengo liquidez... en septiembre pensare lo que hago... ahora si baja... pues por una parte casi que mejor... asi hago precio medio en septiembre.

Saludos y muchas gracias por informarnos!!!

La idea era comprar mas a 15 en septiembre... veremos como esta el tema pasado el verano...

Gracias por la informacion!!!

#11

Re: Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

si la idea era comprar mas a 15 en septiembre de momento vas bien. tranquilo, si no necesitas el dinero puedes estar tranquilo.

#12

Re: Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

La idea era esa... lo escribi en el foro... meter la primera bala en este nivel sobre los 10000... me adelante solo 100 puntos... la meti en 10100... no tengo paciencia... es asi.

Mi orden estaba a 16,25 y para evitar que se me fueran me lance en 16,40... que no es mal precio a largo tampoco... 15 centimos arriba o abajo... creo que da un poco igual como bien me recomendaron por aqui.

La idea era comprar en este nivel y si hay suerte... en septiembre promediar y completar posicion... ojala a 15... ojala a 14... veremos...

Eso no quita... que cuando ves estas bajadas... y las sensaciones que todos tienen de que vendran muchas mas... el cuerpo tiembla un poquito jajaja...

Pero bueno... contra mas caiga... mas subira luego... esperemos...

Yo tengo dentro ya el 60% de mi capital disponible para bolsa... en septiembre podria colocar el otro 40%... ahora solo puedo ver los toros desde la barrera.

Estoy tranquilo... casi que como decia estos dias... contra mas baje... mejor!!!

Cuando salis de compras???

Las Telefonicas a 16,40 las compre a 2 o 3 años vista... y ayer mismo y hoy me dio precio de salida sin perdidas y no vendi evidentemente... es un deposito a 2 o 3 años con un dividendo de momento que significa un 9,75%... cuando lo bajen me preocupare...

Saludosss

#13

Re: Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

a ver, 16.40 es MUY BUEN PRECIO a largo plazo, no te agobies. Yo entré a 17 y me desharé de ellas con algo de pérdidas pero porque necesito liquidez para este verano, sino me las quedaba porque 17 sigue siendo buen precio

#14

Re: Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

Si yo estoy encantado con mi compra... ademas que si esto sigue bajando... genial...

Yo si sube estoy dentro... y si baja... ya comprare mas...

Sin problemas... mi metodo es asi... por partes... como no controlo nada... por partes mejor.

Saludosss y suerte!!!

#15

Re: Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

si no puedes aguantar ver tu cartera con un -50% quizas no deberias estar en bolsa, hay otros productos para invertir mas tranquilos. en el peor momento, marzo del 2009, mi cartera llego a estar en un -40% y aqui estoy. en aquel momento no sabia muy bien como habia llegado hasta ese punto ni que hacer, ahora si se que hacer cuando llegemos a un determinado punto.

#16

Re: Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

Hola Novatillo,me caes bien, sabes por que? por que para no tener ni idea de bolsa,algo mas que yo por supuesto,tienes las ideas muy claras , y tu forma de operar es igual que la mia , como buenos principiantes,pero ademas te voy a decir una cosa,apoyada por los mejores analistas, el largo plazo es la forma mas segura de inversion,y Warrent Bufett dice que si no eres capaz de soportar un 50% de minusvalias, mejor que se olvide de la bolsa.
Que mas da que esto caiga un 15 %( a mi aun me queda un 6% para llegar a esta cifra)y estoy loco por recibir unos ingresos para aumentar mis posiciones mientras siga la correccion.
Para invertir a largo plazo(entre 3 y 5 años podemos ver de todo, y personalmente creo que hay que estar preparado para estos vaivenes.
Lo bueno de este tipo de inversion es que cuando lleguen las subidas, te cogera dentro.Ahora bien si se te quita el sueño ,hay un dicho en bolsa que dice que quien reduce posiciones a la mitad, acierta pase lo que pase.
Animo y un saludo
Animo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados