Acceder

La madre de todas las bajadas que está por llegar. La llamada Draupner Wave

46 respuestas
La madre de todas las bajadas que está por llegar. La llamada Draupner Wave
La madre de todas las bajadas que está por llegar. La llamada Draupner Wave
Página
6 / 6
#41

Re: La madre de todas las bajadas que está por llegar. La llamada Draupner Wave

Pues mira Enola, que hoy me huele si no a la madre de todas las subidas, si a una prima hermana...veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero esto pinta muy verde.

#42

Re: La madre de todas las bajadas que está por llegar. La llamada Draupner Wave

Compra Compra...)

According to a draft, Euro-area leaders will do whatever is needed for financial stability, and region's recovery is well on track

LO QUE SEA¡ jaja

#43

Re: La madre de todas las bajadas que está por llegar. La llamada Draupner Wave

Pues no sé. ¿Qué ha pasado el 23?

Según tú la volatilidad se disparaba, pero la volatilidad lleva subiendo desde hace días, y el 15, 16, 17 y 20 ha sido más alta que el 23.

La bajada en principio no está prevista por el método hasta el 29 de julio, ¿no?, y aunque fuertecilla, la del 23 tampoco ha sido algo inusual, especialmente desde que estamos en secundaria bajista desde el 3 de mayo.

Blog: Game over?

#44

Re: La madre de todas las bajadas que está por llegar. La llamada Draupner Wave

Venga Know, no te engañes en el solitario.

Ayer sino sale la noticia del FMI ayudando a Grecia con premeditación y alevosia a las 20.51 horas.sobre el acuerdo de ajuste fiscal el spx perdía el 1266...

el 23 día de mayor bajada en el ibex en el año.

Si no lo quieres reconocer me da lo mismo y no tengo ganas de discutir nada.

Yo he ganado pelas que es de lo que se trata.

#45

Re: La madre de todas las bajadas que está por llegar. La llamada Draupner Wave

Pues enhorabuena. Yo llevo bajista desde el 3 de mayo: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/752259-segunda-senal-mercados-extremos Francamente ese fue el día de giro, no ayer. Y pasé el semáforo a rojo el 6 de mayo: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/690098-seguimiento-tendencias-acuerdo-ciclos?page=15#respuesta_755669 No se trata de hacer trampas al solitario, ni de una competición de nada. Simplemente me preocupa que la gente, incluído tú, se juegue las perras a un método de carta astral. Y no, no voy a reconocerlo, y no solo porque no tiene una base creíble, sino que te engañas a tí mismo diciéndote que funciona.

el 23 día de mayor bajada en el ibex en el año.
Hasta la fecha. ¿Qué pasa el día que caiga más? Porque salvo que coincida con el 28 de julio, entonces el 23 de junio pasa a ser un día más en el que la bolsa cayó. Un día cualquiera de caídas dentro de una tendencia bajista. ¿Te vale que el record sea solo para algunos mercados? Dudo que el 23 de junio tenga ningún record en USA, con lo que alli el método ha fallado. Ah no, aguarda, que hubo manipulación para que el método del siderógrafo fallara. Entonces aunque halla fallado cuenta como acierto, ¿no? ¿Te hubiera valido que hubiera estado en la ristra de días en que cayó todavía más? Porque del 3 al 9 de mayo cayó bastante más de forma ininterrumpida. En realidad casi cualquier cosa que haga el mercado hace que el método funcione. Tu método no es falsificable. No puede fallar. Si cae, funciona. Si no cae, la alta volatilidad hace que funcione, o sino el volumen vale para considerar que funciona, o si no ha habido manipulación (con premeditación y alevosía) para que no se note que funciona. En cualquier caso funciona. Es un método infalible. Puede que yo me engañe al solitario, pero tú juegas con cartas marcadas.

Blog: Game over?

#46

Re: La madre de todas las bajadas que está por llegar. La llamada Draupner Wave

Jeje, me encanta hacer retrospectiva con ciertos hilos en especial de ciertos foreros, y éste es especialmente cojonudo.
Subo hilo

#47

Re: La madre de todas las bajadas que está por llegar. La llamada Draupner Wave

Gracias por resubirlo, no lo leí en su día.

10-6-2011 DOW: 11.951.91 (fecha predición Enola)
3-10-2011 DOW: 10.655.30 (mínimo)

caída -10,85%

Brokers destacados