Ahora el desprecio ya no es a mi , sino a los hilos...bien acabaremos de copeo a este paso...
Deberías presentarte al partido de los verdes a defender las energías renovables en contra de las centrales nucleares, con Fotitos de virus y radiciones de fukusima... "No ves que todo es propaganda con una intención político económica de 4 lobbies al que se les acaba el chollo de las energías fósiles".
Estados Unidos, bajo mi punto de vista está detrás de todo los golpes de Estado que hay en el norte de africa y medio oriente porque necesita crear crecimiento ya que USA y EUROPA no tiran sino es por la máquina de imprimir billetes que genera falsa inflación o inflación de oferta que no de demanda.
1. No me quiero hacer notar, ni me hace falta ni lo necesito ni es mi intención.
2.Yo no te desprecio porque opines diferente o de forma diferente. Mientras todos juguemos al fútbol respetando las reglas todo vale.
3.El horno no está para bollos (por algo será, te lo has preguntado? o prefieres seguir pagando con tus impuestos los errores de la banca a nivel global y que te sigan diciendo que el sistema financiero español es solvente. Nos hacen ver que sí, aunque yo opino que no lo es. No me suelo tragar todo lo que me vende la prensa y gracias que tengo mi propia forma de pensar.
4.No soy un brujo soy una persona normal y corriente.
-Someter a la gente, a ver si va a ser al revés que el sistema te ha sometido a tí. Mientras tenga voz que no voto para expresar con mi estilo , el cual respeto que no te guste, lo haré porque si algo tengo es personalidad en esta vida.
Atentamente el Brujo Terrorista de Vallecas Village,
Disfruta del fin de semana que el mundo no se acabará, pero mientras nos reimos de el, ya que para el mundo somos un número más.