Acceder

La madre de todas las bajadas que está por llegar. La llamada Draupner Wave

46 respuestas
Página
3 / 6

Re: La madre de todas las bajadas que está por llegar. La llamada Draupner Wave

mi mayor de los desprecios para una persona como tu; Enola. Cada uno es muy libre de dar su opinión, faltaría mas, pero lo tuyo no son opiniones y tú lo sabes: es hacer "terrorismo" apocalíptico, y no ayuda para nada a nadie: ni a pensar, ni a reflexionar ni a tomar correctas decisiones. Y no está el horno para bollos

Hala!!!!!!, tas pasao!!!! Un poco de humor y buen rollo que no se acaba el mundo, todavia! Enola da opiniones (fundamentadas) y le pone de vez en cuando (casi siempre) un poco de humor. Algunos a veces no se dan cuenta o no lo entienden o no quieren entender. saludos...,y un regalito:

Una cosa es evidente contigo: deberían darte un premio por haber elegido el NIK que mejor define a su usuario....
Y desde luego. Tú eres LA BOMBA, la bomba con mayúsculas... jeje
Saludos (siento decir, que esta vez...con el fin de la Q2...puede que tengas algo de razón y esto dure hasta pasado el verano.) debí deshacer lo de corto plazo días atrás.... Pero te doy la razón sólo esta vez (no te acostumbres, jeje)
Saludos bomba.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Que leches fundamenta titulares y aseveraciones catastrofistas, que luego no se cumplen nunca. Se cumplen otras pero No cuando dice enola. Soy un tio con muchisimo humor pero lanzar a lo loco ideas apocalipticas,en exonomia, religion, etc no me gustan. Me recuerdan a a los brujos que sometian a la gente. Que te pareceria que lanzara yo ahora un hilo que dijera: finalmente se demuestra que los pepinos son los causantes de la muerte en alemania. Eso si, con graficas, fotitos de virus etc. E imaginate que tu fueras agricultor o inversor en pepinos. Yo ya termino y no sigo mas con este chat, pero gente que se quiere hacer notar abriendo hilos con estos titulos catastrofistas hacen perder el tiempo, crean miedos, hacen no ver otros peligros mas fundados y reducen la buena calidad de otros analisis (se me ocurren los de fernan2 sobre las preferentes). Asi que reitero mi desprecio a hilos en plan brujo de tribu catrastofista (uuuuuu el sol se va a cubrir manana y llegaran grandes plagas uuuuuu)

el mundo esta lleno de todo tipo de criaturas,
en nosotros está filtrar la información,
enola es parte del paisaje,
y ke siga siendolo.
Gracias enola por tu sabia participación,
y
gracias a todos por lo mismo,
llevo poco en bolsa
y
por ahora no he hecho mas que palmar pasta...
pero no he tirado la toalla.
filtrar, sentir, proyectar y decidir
todo es necesario en la en esta huerta humana
saludos

Ahora el desprecio ya no es a mi , sino a los hilos...bien acabaremos de copeo a este paso...

Deberías presentarte al partido de los verdes a defender las energías renovables en contra de las centrales nucleares, con Fotitos de virus y radiciones de fukusima... "No ves que todo es propaganda con una intención político económica de 4 lobbies al que se les acaba el chollo de las energías fósiles".

Estados Unidos, bajo mi punto de vista está detrás de todo los golpes de Estado que hay en el norte de africa y medio oriente porque necesita crear crecimiento ya que USA y EUROPA no tiran sino es por la máquina de imprimir billetes que genera falsa inflación o inflación de oferta que no de demanda.

1. No me quiero hacer notar, ni me hace falta ni lo necesito ni es mi intención.
2.Yo no te desprecio porque opines diferente o de forma diferente. Mientras todos juguemos al fútbol respetando las reglas todo vale.
3.El horno no está para bollos (por algo será, te lo has preguntado? o prefieres seguir pagando con tus impuestos los errores de la banca a nivel global y que te sigan diciendo que el sistema financiero español es solvente. Nos hacen ver que sí, aunque yo opino que no lo es. No me suelo tragar todo lo que me vende la prensa y gracias que tengo mi propia forma de pensar.
4.No soy un brujo soy una persona normal y corriente.

-Someter a la gente, a ver si va a ser al revés que el sistema te ha sometido a tí. Mientras tenga voz que no voto para expresar con mi estilo , el cual respeto que no te guste, lo haré porque si algo tengo es personalidad en esta vida.

Atentamente el Brujo Terrorista de Vallecas Village,

Disfruta del fin de semana que el mundo no se acabará, pero mientras nos reimos de el, ya que para el mundo somos un número más.

Siempre que hayan opiniones con base y fundamento seran bien recibidas, ahora bien, no creo que esto se vaya mas abajo, estamos en verano y los volumenes decaen. En Octubre dios dira, pero en el anyo anterior a las elecciones de usa el tema bolsas se comporta bien. Si claro, correcciones siempre habran, entra dentro de lo normal. Un saludo Enola