Re: La madre de todas las bajadas que está por llegar. La llamada Draupner Wave
Saludos:)jaja
Que harías sin mi¡¡¡
Este mercado es una c. d. pts.
Saludos:)jaja
Que harías sin mi¡¡¡
Este mercado es una c. d. pts.
Que pasará el 29 de julio, que hecho sucederá o que vence... será el dia de los caza ofertas me refiero a los que vamos a largo plazo y no nos importa cobrar dividendos?
Que es el día de Giro o turning point más fuerte del año hasta el 28 de diciembre no hay otro tan fuerte.
si ahora aguantamos entre 9.450-10.500 hasta el 29 de julio...simplemente iré vigilando niveles para quedarme en liquidez y zurrarle el 28 al cierre y a apretar el c.let.
Mi idea es sp500 1.100 en verano )
Gracias pero mi ignorancia y mi poco ingles no dan muchos resultados buscando en google, lo que me ha quedado claro es tu recomendación a tener liquidez y cada uno obre a su buen entender o posibilidades.
Rankeitor,
Mi humilde recomendación, es que vamos a ir a peor, no se el timing, ojalá tuviera una bola.
España sólo mejorará cuando sea rescatada por el FMI el próximo año con 300.000 Mn.$
Las cartas están echadas.
1.Entra más o menos dinero en nuestra casa?
2.Se genera empleo'?
3.Se genera empleo de calidad? Temporalidad?
4.Si Consigues trabajo, es con reducción de base salarial.No somos competitivos, por lo que tendremos que emigrar y nuestro PIB se va a hundir.Nadie va a poder arreglar los ratio PIB/DEUDA en décadas(salvo quitas o resets), tendrán que usar el PNB/Deuda..:)
5.Las casas,suelo...siguen altos y Controlados por los bancos que no bajan los precios para evitar la nacionalización del sistema financiero.
6.España tiene posibilidades de salir, pero sólo con una quita Multilateral y un proceso de austeridad monumental de largo plazo.Necesitas un Crédito o Préstamo que te ahoga en el mes a mes...? No hay que vivir sobreendeudado, pero eso nos han enseñado, por no hablar de la cantidad de activos pignorados que han propiciado todavía más derivados y dinero ficticio.
7.Se acaban los ahorros.(y los beneficios de las vacas gordas)
8.El estallido social va a ser inevitable. Posibilidad de vuelta a la República. País Vasco y Catalunya serán independientes. Neobalcanización Ibérica.
9.Compra Una escopeta,coge munición del 12, y preparate para una devaluación encubierta del 33-66%.la clave será la internacionalización y el flujo de remesas de otros países.Compra un terreno útil para el cultivo y que te preste para la autonomía vital.Volveremos al trueque y a un patrón oro-plata.
10.Sonrie, que todo lo que pasa es porque se supone que es para algo mejor,aunque cueste entenderlo.
*** Estoy de coña ¡ A disfrutar de la vida , simplemente no te creas lo que digan los medios de comunicación y menos los salmón.¡
Apuntaremos en rojo el 29 de julio.
Mira...
por que me caes bien...
Preparados para la guerra financiera que viene...)
***Mensaje capturado 21.10 06.23.11
1---///SPX Sep11 1150 - 1250 put spread 20K bot for 24.6, 1.3 mm vega, 2.5 bn notional, 620 mm delta for sale. One might suggest mkt under-hedged post expiration....Or feeling a little anxious ?
2//*Barclays y Deutsche Bank nos van poner el bono español en el 7%...Ingleses y Alemanes vienen a por nosotros.
3// voy a quebrar Credit Agricole o JPMorgan...uno de los dos cae)
Eres la caña, en definitiva para los no versados en materia, liquidez para pillar buenos precios aunque despues siga bajando porque a largo iremos remontando aunque lentamente, cobraremos dividendos aunque algunas empresas no los mantengan o incluso los bajen, pero soy optimista a largo plazo.
Que tengais buenas compras