Acceder

Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

343 respuestas
Fluidra (FDR): Seguimiento del valor
16 suscriptores
Fluidra (FDR): Seguimiento del valor
Página
40 / 45
#313

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Pues ni idea... Pero vaya batacazos lleva. Me temo que aquí me va a tocar quedarme trincado hasta 2025 lo menos. De momento nos vamos de cabeza a los 15€ (por lo menos). 😢😢
#314

Fluidra alcanzó los 1.445 millones en ventas el primer semestre, un 21,8% más

 
Fluidra cerró el primer semestre de 2022 con 1.445 millones de euros en ventas (un 21,8% más que el mismo período del año pasado), "récord" que atribuye al incremento de precios y la consolidación del M&A.

El Ebitda fue de 361 millones (+9,3%), con un margen del 25% que se vio afectado por la inflación y un desfase temporal entre el aumento de costes y de precios, informa este viernes la multinacional de piscinas en un comunicado.

La compañía ha anunciado un nuevo programa de recompra de acciones de 3,5 millones de títulos, y la adquisición del 100% de la empresa danesa Swim & Fun Scandinavia ApS (Swim & Fun), "distribuidor líder en el mercado nórdico" 

#316

Re: Planes (Fluidra) dice que la oportunidad ahora está en penetrar en mercados donde tienen presencia

Todos tenemos patitos feos en nuestras carteras, Aendel.
Tu con tu cellnex y fluidra. 
Yo con mi soltec y línea directa. 
Ahora cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones. Asumir pérdidas y olvidarse, o cargarse de paciencia y........

Suerte compañero✌️
#317

Re: Planes (Fluidra) dice que la oportunidad ahora está en penetrar en mercados donde tienen presencia

Cellnex ya me la saqué en el último rebote. Ésta me temo que me va a acompañar varios añitos. 😅
#318

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Vaya beneficio el primer semestre. Está claro que está descontando un escenario pésimo o cuando cotizaba a 35 euros no los valía.
#319

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Eso parece, correcto. Vamos a tardar tiempo en recuperar los 25€-30€.
Brokers destacados